...

Agentes libres bajo el radar

0

Ulises Harada ya presentó a sus 40 mejores Agentes Libres para este 2016, sin embargo quedan algunos nombres que pueden tener mucho impacto la próxima temporada y que están en boca de pocas personas, es por eso que te traigo a algunos de los mejores Agentes Libres bajo el radar.

 

– WR Jermaine Kearse Seahawks: Kearse ha sido parte de los Seattle Seahawks desde que llegó a la NFL en el 2012 como agente libre y se ha ganado un lugar importante en su roster. Es un receptor que corre muy bien sus rutas y que atrapa pases complicados, no es un playmaker paro es una excelente opción como WR2. Aparte de todo trae experiencia como campeón, algo que es invaluable.

 

— K Justin Tuker Ravens: Un kicker que hace automático cualquier patada de 40 yardas o menos y que sólo falló uno de más de 40 en el 2015, es joven  y aunque seguramente pedirá mucho dinero si llega a convertirse en agente libre, es una buena opción para cualquier equipo que busca mejorar este aspecto.

 

– DT Ian Wiliams 49ers: Es muy complicado encontrar un buen tackle defensivo en la NFL, confiable, respetado, a sus 26 años, Ian Williams se ha convertido en alguien especial en su paso por San Francisco.  A pesar de que sólo tiene dos sacks en su carrera, su valía no puede ser cuestionada a la hora de comerse bloqueos y a veces dobles bloqueos.

 

DE Derrick Shelby Dolphins: Un versátil ala defensiva que por pocas oportunidades se ha quedado atrás entre los mejores agentes libres este año. Shelby jugó tanto como ala como tackle en Miami, produciendo ante la carrera  contra el pase de manera efectiva, sin duda una joya por descubrir.

 

CB Patrick Robinson Chargers: Tras su paso por New Orleans los Chargers firmaron a Robinson el offseason pasado por un período de prueba y probó ser una excelente opción como segundo o tercer corner. Sin ser un gran playmaker, Robinson demostró ser bastante capaz para marcar a su WR, según Pro Football focus, el jugador de 28 años sólo aceptó un TD en el 2015.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por