...

Tareas para el Offseason – Oakland Raiders

0

La llegada de Jack Del Rio como Head Coach de los Oakland Raiders le vino bien al equipo, al menos en 2015 y es que ganaron la misma cantidad de juegos que la suma de sus victorias en las temporadas 2013 y 2014. Aunque no consiguieron evitar un récord perdedor, el equipo se vio bien en muchos partidos y no fue aquel rival fácil de otros años, terminando con récord 3-3 en su división. La ventaja de este equipo es que la base de sus jugadores es relativamente joven con Derek Carr, Amari Cooper y Khalil Mack y parece que seguirán mejorando para 2016.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 8 selecciones: 1ª ronda pick 14 (14 global), 2ª ronda pick 13 (44 global), 3ª ronda pick 12 (75 global), 4ª ronda pick 16, 5ª ronda pick 4 y 15, 6ª ronda pick 19 y 7ª ronda pick 14.

No se espera que reciban selecciones compesatorias este año.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Raiders es el segundo equipo con mayor cantidad de espacio para gastar en contratos rumbo al 2016. Cuenta con cerca de 77 millones de dólares para buscar a los mejores jugadores en la Agencia Libre.

 

Lista de tareas para este offseason:

Reforzar al equipo inteligentemente. Van por buen camino llevando talento joven vía Draft y ahora deben buscar refuerzos que realmente aporten al equipo y no tanto al bolsillo del jugador. Hay muchos ejemplos en la liga donde equipos contratan a los agentes libres más reconocidos por grandes cantidades de dinero y desaparecen, sin aportar nada. Raiders debe buscar ese jugador que llegue a contribuir aunque no sea el top en el mercado. En otros años solían ir por nombres importantes, pero no obtenían resultados.

Del Rio debe tener clara la necesidad del equipo en su segundo año al mando y reforzarlo inteligentemente.

 

Recontratar a Donald Penn. Este liniero ofensivo ya es veterano pero no le vendría mal darle una extensión en lo que consiguen un jugador que lo releve en uno o dos años más. Las líneas defensivas de sus rivales divisionales son muy buenas y deben de buscar proteger a Derek Carr a como dé lugar, así como abrir huecos a su corredor Lativius Murray.

 

Mejorar la defensiva. Ken Norton Jr. con la ayuda de Del Rio deberá de mejorar la cantidad de puntos por partido que permitieron en 2015. Terminaron como la defensiva número 22 en ese rubro y número 26 en yardas por pase permitidas. En seis juegos permitieron 30 puntos o más. Esperaría que muchos de los refuerzos vía Draft y Agencia Libre sean jugadores defensivos.

Reforzar la posición de runningback. Después de Latavius Murray, el jugador con más yardas por tierra fue Derek Carr y solo 7 touchdowns en 2015 fueron conseguidos por esa vía. Roy Helu no cumplió las expectativas ni pudo jugar toda la temporada. En la actualidad requieres de al menos un par de buenos runningbacks y el equipo de Oakland puso todas sus esperanzas en Murray. Ahora, deberán de poner énfasis en esta situación.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por