...

Tareas para el Offseason – Pittsburgh Steelers

0

Los Steelers dejaron un buen sabor de boca en el 2015 pese a perder a su corredor estrella Le’veon Bell, DeAngelo Williams se puso el equipo al hombro y respondió de gran manera. Ben Roethlisberger y Antonio Brown siguieron dando un gran espectáculo aéreo que los pone desde ya como contendientes en la AFC. Un tema importante en Pittsburgh deberá ser la salud, esta vez el Big Ben pudo regresar, pero fue bastante golpeado, las aspiraciones de Pittsburgh penderán de un hilo si no mejora la protección a su QB.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Pittsburgh tiene la selección 25 en la primera ronda,  (58) en segunda ronda, (89) en tercera ronda, una 4ta ronda y dos selecciones en la séptima ronda.

Se proyecta apenas una séptima ronda compensatoria para el equipo de Pittsburgh por la pérdida de Brice McCain.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Steelers poseen poco más de $8millones para gastar, pero es de todos conocidos que este equipo no es protagonista en la Agencia Libre, por lo que probablemente se enfoquen en traer de vuelta a jugadores como Ramon Foster y William Gay.

 

Lista de tareas para este offseason:

Sumar un Safety. Will Allen se enfrenta al padre tiempo y los Steelers necesitan reforzar su secundaria si quieren frenar al arsenal de los Patriots en la AFC, aunque se salgan de su propio personaje, traer a un tipo como Eric Weedle le caería de maravilla al equipo de Pittsburgh.

Retener algún corner. No son precisamente la Legion of Boom, pero los Steelers enfrentan un problema con  William Gay, Antown Blake y Brandon Boykin en puertas a la agencia libre. Con los Steelers y su política de no tomar un CB en primera ronda, pueden explorar a hombres como Xavien Howard de Baylor en segunda ronda.

Añadir línea ofensiva.  Alejandro Villanueva es un buen hombre en la línea ofensiva pero no es el indicado para proteger el lado ciego del Big Ben, aquí los Steelers deben proteger no solo las aspiraciones a corto plazo del equipo, si no a su QB franquicia, por tanto un hombre como Jack Conklin de Michigan State o Taylor Decker de Ohio State , podrían estar disponibles en el pick 25.

Soldar el pass rush. James Harrison es un caso pendiente en cuanto al tema del retiro, Jarvis Jones entra al último año de su contrato de novato con el quinto opcional y puede que no haya mostrado lo suficiente para la directiva, por su parte, Bud Dupree está en ascenso pero aun no domina las trincheras. Es  probable que los Steelers pongan un ojo muy de cerca a la posición de cara al próximo Draft, más cuando es un equipo que generalmente toma el mejor talento disponible sobre la necesidad.

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por