Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
john-harbaugh-ozzie-newsome

Tareas para el Offseason – Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens sin duda fueron de los equipos más decepcionantes durante el 2015, un equipo que había sido constante como contendiente tuvo un gran revés y solo los Cleveland Browns los salvaron de terminar en el fondo de su división. Para ser justos, las lesiones fueron muy agresivas con el equipo, perdieron a Terrell Suggs, Steve Smith, Justin Forsett y Joe Flacco durante la temporada. Esperamos un regreso de los Ravens como protagonistas en el 2016 con un equipo sano y altos picks que pueden usar para reforzar debilidades en el equipo.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Los Ravens poseen la selección 6 en la primera ronda,  (36) segunda ronda, (70) tercera ronda, un par de picks en la 4ª ronda por cambio con los Broncos y 6ta ronda.

Se proyectan dos de picks complementarios en 4ta ronda por la pérdida de Pernell McPhee y Torrey Smith, además de una 5ta ronda por Owen Daniels.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Ravens tienen aproximadamente $6 millones para gastar, por lo que tendrán que arreglar contratos y gastar de manera inteligente para no meterse en problemas con el tope salarial.

 

Lista de tareas para este offseason:

Agregar talento en la línea ofensiva. Los Ravens tienen que cuidar a su multimillonario QB y para ello necesitan encontrar un legítimo tackle ofensivo, aunque Jeremy Tunsil probablemente esté fuera cuando sea el turno de los Ravens, pueden tomar otro como Ronnie Stanley un poco más abajo.

Añadir por lo menos un receptor. Steve Smith tendrá su revancha en el 2016 pero aun con él en el campo, los Ravens deben de pensar en el futuro, Breshad Perriman fue la primer selección del equipo en el 2015 pero no jugó debido a una lesión, así que su éxito en la liga no es una garantía, por lo que deberán pensar seriamente en un receptor en primera ronda después de un trade down, ya que esta clase no es tan buena como las últimas dos, Laquon Tradwell debe estar en el radar del GM Ozzie Newsome 

Renovar el pass rush. Hablamos de la lesión de Suggs como clave para el tropiezo del equipo, la mala noticia es que ni él ni Elvis Dumervil se hacen más jóvenes; Courtney Upshaw probablemente vista otros colores el próximo año, por lo tanto los Ravens deben de enfocarse en presionar al QB contrario y vaya que es necesario con Ben Roethilsberger, Andy Dalton y Tom Brady en la misma conferencia. Aldon Smith podría formar un matrimonio interesante con los Ravens.

Encontrar un CB. Se dice que Lardarius Webb se moverá a Safety el próximo año y en la división de Antonio Brown, A.J Green y Josh Gordon es obligación tener un buen cornerback. Probablemente Jalen Ramsey de Florida State sea el primer pick de los Ravens para llenar esta posición que luce como prioridad.

Tareas del Offseason AFC

Tareas del Offseason NFC

Comentarios



Oscar Aguileta

Freshman writer, viviendo el sueño del Practice Squad al depth chart en Primero y Diez. Sin explicación congruente, fan del Dawg Pound pese al bullying. Historiador de closet, geek empedernido, consumidor deportivo que pasa más tiempo viendo football que haciendo tarea y/o trabajando. Con cerveza en mano y sin vida social cualquier fin de semana entre septiembre y febrero.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA