...

Tareas del Offseason NFL 2016 – New York Jets

0

Una grata sorpresa lo que los New York Jets lograron en el 2015 teniendo un nuevo head coach en Todd Bowles y una nuevo sistema y manera de jugar. A pesar de lograr una marca de 10-6 se quedaron cortos de los playoffs, sin embargo ese pequeño paso que les faltó, teniendo un buen offseason, podrían terminar por darlo, el problema será la agencia libre, la cual tiene al equipo con muchos jugadores en su último año de contrato, en posiciones fundamentales; hay mucho trabajo en el futuro de los Jets en vistas de la próxima temporada.

 

Selecciones de Draft

Los Jets poseen 6 selecciones: 1a ronda pick 20 (20 global), 2a ronda pick 14 (51 global), 3a ronda pick 19 (83 global), 4a ronda pick 23 (119 global), 5a ronda pick 29 (157 global), 6a ronda 198 global sin ninguna selección compensatoria

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

14 millones de dólares es la cantidad con lo que los Jets pueden trabajar hacia la agencia libre, lo cual los deja muy mal parados con varios jugadores que podrían salir del equipo

 

Lista de tareas para este offseason:

Coach de equipos especiales: Todd Bowles se hartó de la mala calidad de sus equipos especiales y decidió despedir al responsable de este grupo, Bobby April, en su lugar estará Brant Boyer, quien en años pasados fuera asistente de equipos especiales en los Indianapolis Colts.

Muhammad Wilkerson: Siendo una de las mejores alas defensiva en la NFL, Wilkerson seguramente será difícil de firmar sin la necesidad de ponerle la etiqueta de jugador franquicia, lo cual le garantiza un contrato de $15.5 millones de dólares.

Ryan Fitzpatrick: A pesar de su edad (33 años) los Jets han mostrado gran interés en traer de vuelta al ex de Harvard tras su mejor temporada en su carrera, en la cual lanzó 31 pases de touchdown por sólo 15 intercepciones y casi 4 mil yardas, lo cual seguramente dejaría a Geno Smith muy lejos de ser el futuro de la franquicia.

Chris Ivory: El RB fue uno de los que más contribuyó para la gran temporada de los Jets, con 27 años sin duda es la pieza más difícil que tienen los Jets hacia el offseason, lo más seguro es que el equipo no sea capaz de darle un nuevo contrato debido a su precaria situación con el tope salarial, darle un nuevo contrato significaría una inversión muy fuerte.

Damon Harrison: El tackle defensivo de los Jets es otro que seguramente terminará en la agencia libre, ya que los Jets están prácticamente decididos en hacer su jugador franquicia a Wilkerson, darle un nuevo contrato a Harrison está fuera de su alcance.

Profundidad en los linebackers: Con un grupo de linebackers bastante veterano, los Jets deben buscar en el draft a alguien que ayude con velocidad, sobre todo alguien que sea capaz de ayudar en el juego aéreo. En segundo lugar un buen pass rusher sería bienvenido.

Un nuevo RB: La casi segura salida de Chris Ivory de la franquicia deja a los Jets con un gran hueco en la posición, ya sea vía draft o encontrar un veterano, las opciones serían quizás Lamar Miller o Doug Martin, el caso es que los Jets deberán hacer algo importante para dejar la posición en manos de alguien confiable.

Ajustar vía Draft Los Jets están muy cerca de convertirse en un equipo de playoffs, si no es que ya lo son, si logran hacer un buen trabajo con los jugadores sin contrato importante que poseen,el draft sólo se convertiría en una gran opción para traer profundidad y/o juventud a ciertas posiciones viendo hacia el futuro.

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por