...

Tareas del Offseason NFL 2016 – New England Patriots

2

Tom Brady y Bill Belichick seguirán siendo parte de la franquicia la próxima temporada y eso los hace casi de manera automática en un equipo que no sólo va a competir, si no que estará una vez más peleando por llegar al Super Bowl. Las lesiones hacia el final de la temporada regular les terminaron costando mucho, en especial el cuerpo de receptores, el cual requiere de manera urgente profundidad. La línea ofensiva debe ser el segundo lugar donde los Patriots inviertan dinero aunque Belichick ya es conocido por no gastar mucho en la agencia libre. 

También deben poner atención en su situación con los corredores, Jackson y Blount seguramente dejarán el equipo, van a necesitar a alguien que ablande a las defensivas contrarias.

 

Selecciones de Draft NFL 2016

  • Primera ronda: Debido al “Deflate Gate” los Patriots no tendrán selección de 1a ronda
  • Segunda ronda pick 29 (60 global)
  • Tercera ronda pick 29 (92 global)
  • Cuarta ronda pick 29 (124 global)
  • Sexta ronda ronda pick 21 (177 global)
  • Séptima ronda pick 22 (218 global)

Se espera que reciban una selección de tercera ronda, una de quinta, una de sexta y una de séptima como compensatorios.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Con sólo 5.8 millones de dólares, los Patriots no van a poder tener muchos movimientos en el offseason.

 

Lista de tareas para este offseason:

Coach de LB: Hay rumores de que el coach de Linebackers será contratado por los New York Giants para hacerse cargo de su línea defensiva, siendo uno de los grupos más fuertes de la defensiva de los Patriots, encontrar a alguien que mantenga el nivel de juego será importante, se dice que el ahora asistente Jerry Schuplinski sería su reemplazo.

Un WR con buen tamaño: Los Patriots aún requieren de ayuda en el cuerpo de receptores, Gronkowski a final de cuentas no es un WR, el equipo necesita uno que pueda romper tackleadas y hacer recepciones complicadas, conociendo su historia, Anquan Boldin podría ser, a sus 35 años de edad, una excelente opción.

Urgencia de un RB: El experimento de traer al veterano Steven Jackson no resultó muy bueno, y seguramente Legarrete Blount dejará el equipo como agente libre, lo cual deja un hueco enorme en la ofensiva de los Patriots. Alfred Morris, hoy corredor en Washington caería como anillo al dedo y aunque tuvo una temporada mediocre en el 2015, ha probado que puede ser un arma importante y que mejor lugar para revitalizar su carrera que un equipo que pelea por el Super Bowl.

El Draft: El Draft de los Patriots supone una tarea muy complicada debido a la falta de una selección en primera ronda, será importante ver que hacen en la agencia libre pero no dudaría que Belichick decida subir en el Draft utilizando sus picks compensatorios y hacerse de una selección de primera ronda.

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Sergio VazquezPablo M. Sanchez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pablo M. Sanchez
Visitante

Coincido en que hay que reforzar las posiciones de RB (urgente) y WR para tener profundidad, y agregaría un OT en el draft + un Guard veterano en agencia libre, y con el retiro de Mayo también algún LB. Respecto al límite salarial, con el retiro de Mayo tendríamos aproximadamente 13 millones libres, y podríamos crear aun más reestructurando el contrato de Amendola (2-3 millones), extendiendo a Hightower y Sheard (1 millón con cada uno), cortando a Cannon (3,1), a LaFell (2,15), a Scott Chandler (1,5), Chris Jones (1 millón). Obviamente no se van a hacer todas, pero lo de… Read more »

Sergio Vazquez
Visitante

No pueden tener selección de primera ronda, no los dejarán subir en el draft. El castigo contempla eso.