...

¿Pueden los Broncos repetir como campeones?

5

Tras una victoria contundente en el Super Bowl 50, le preguntamos a nuestro staff ¿Pueden los Broncos repetir como campeones? entre otras preguntas para el futuro inmediato, aquí sus respuestas:

 

¿Debe Peyton Manning retirarse después de este partido?

Andrés Ornelas (AO): Sí. Su brazo ya no es el mismo y físicamente ya no es lo que era antes. Debe de aprovechar esta victoria para retirarse en lo alto; su leyenda solo creció.

Jorge Tinajero (JT): Me parecería la decisión correcta. Ya ganó su segundo anillo de Super Bowl y no creo que deba arriesgarse una año más por el tipo de lesiones que ha sufrido en su carrera. Y la tendencia me dice que el siguiente añopodría no ser mejor que este que culminó.

Luis Obregón (LO): Seamos sinceros, después de ganar el Super Bowl 50 y obtener ese escurridizo segundo anillo de campeón tras la turbulenta temporada que tuvo, todo es hacia abajo, así que querer continuar jugando sería una necedad. Manning es un hombre inteligente y se retirará.

Ulises Harada (UH): Por supuesto, a menos que quiera tener el récord de más triunfos en temporada regular. Creo que otra temporada así de mala sólo afectaría su legado. Es una oportunidad histórica de decir adiós en lo más alto

 

¿Cuánto tiempo puede mantenerse la defensiva de Denver jugando a este excelente nivel?

AO: Mientras esa línea defensiva se mantenga, así como Harris y Talib, pueden hasta mejorar e imponer otra defensiva de época. Con el Draft y la Agencia Libre solo agregaran figuras a un gran roster

JT: Será un gran trabajo el que deban realizar John Elway y el staff de coache en Denver. Habrá algunas bajas por el tema de Agencia Libre y no será sencillo retener a todos. De los que podrían ser agentes libres están Von Miller, Malik Jackson, Danny Trevathan y Brandon Marshall, todos ellos titulares y creo que se retienen a tres de ellos será un logro. Esperaría al menos 2 años más de buen nivel.

LO: Lo interesante es ver que tienen un grupo joven, por lo que salvo veteranos como DeMarcus Ware, y tal vez Aquib Talib, continuarán juntos por algunos años más. Por lo pronto tienen que convertir en millonario a Von Miller y ofrecerle las mejores prestaciones a Wade Phillips para que no piense en tomar ningún trabajo como Head Coach en los siguientes años. Con eso les auguro por lo menos un par de años más de dominio.

UH: Todo depende de cuánto tiempo jueguen juntos. Este equipo tiene que revisar agentes libres potenciales y ver si pierde o no miembros de su staff.

 

¿Pueden los Broncos repetir como campeones la próxima temporada?

AO: Sí pueden, pero es poco probable. Osweiler va a tener que mejorar mucho en caso de que Manning se retire, y creo que la competencia va a ser muy fuerte; van a haber muy buenos equipos.

JT: Es un buen reto. Pero si llegan a mantener el nivel defensivo y mejoran la ofensiva, los vería como serios candidatos al Super Bowl LI.

LO: La competencia en su división y en general en la AFC será cerrada una vez más y se ve difícil que todo les vuelva a salir igual de bien que este año.

UH: No, creo que vimos la tormenta perfecta, no sólo por una gran defensiva que probablemente se desmantela, sino por que “las estrellas” se alinearon para ganar este Super Bowl, sobre todo con la suerte de los fumbles y las entregas de balón.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Aleko MartinezCalvin ZertucheSilvester Carcamo TordoyaErnest Villegas MascarúaMichel Curbelo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Michel Curbelo
Visitante

Ese tal Ulises Harado o eso es una basura como analizando la NFL, critico a Denver y sobre todo a Mnning y todos sus "pronosticos" de gran conocedor sirvieron para 2 cosas, debes de ser mas objetivo y analizar el juego, se ve que en tu vida te pusiste un casco y unas hombreras, leerte solo me provoca animadversion y risa ya que pase lo que pase Denver no llena tu ojo "critico" ni siendo campeones ni parando al tal superman y al equipo que llego con 17-1, por favor dedicate a escribir soccer o estar con la Legarreta y… Read more »

Ernest Villegas Mascarúa
Visitante

Ulises Harado… suerte de los fumbles y entregas de balón? Es en serio? Y te llamas a ti mismo "analista"?

Silvester Carcamo Tordoya
Visitante

No entiendo el analisis, si supuestamente fue una de las peores actuaciones ofensivas de todos los superbowls y ganaron sin QB. Eso quiere decir que obviamente solo mejorarían a la ofensiva si traen a un QB que exista(Recuerda que este sueprbowl jugaron sin QB). Eso sí, tienen que retener a varios titulares de la defensiva. En serio no entiendo ningún análisis del Sr. Harada.

Calvin Zertuche
Visitante

Estimado Ulises, no es malo ser Hater de algún equipo, sólo creo que deberías aclararlo. TODA la temporada los Broncos fueron puestos bajo sospecha, fuertemente cuestionados y tal vez con razón. Sin embargo sacaron los juegos importantes: Le quitaron invicto a Green Bay y New England, le ganaron a Bengals, vencieron a Steelers y otra vez a Pats; por si fuera poco, le ganaron al equipo que ustedes dijeron que los iban a arrollar. "Las estrellas se alinearon para ganar este Super Bowl"… ese no es ningún analisis, ningún equipo es campeón en la NFL por casualidad. Y ya que… Read more »

Aleko Martinez
Visitante

"UH: No, creo que vimos la tormenta perfecta, no sólo por una gran defensiva que probablemente se desmantela, sino por que “las estrellas” se alinearon para ganar este Super Bowl, sobre todo con la suerte de los fumbles y las entregas de balón."
Dude…. Suelo disfrutar tus post; pero decir que fueron suerte los fumbles y entregas de balón… Fuck… Vamos hombre puedes ser más objetivo que eso.