...

El último día de NFL en la temporada

0

Hoy cierra la temporada 50 de la NFL, todos esperamos ansiosos el partido de alrato, y aunque ya tengo un favorito, espero que podamos disfrutar de un partido digno de todos los que seguimos este deporte y esta liga durante todo el año. La reunión donde vayamos a ver el juego, la gente con la que lo vamos a ver, los previos al partido, el show del medio tiempo, aunque sin duda son ingredientes alentadores, nosotros queremos el pastel completo.

 

A pesar de que aquí en Primero y Diez vamos a estar informando y analizando todo lo que sucede de aquí hasta septiembre, como siempre lo hacemos, el sabor agridulce de hoy no nos lo quita nadie, otra vez tendremos que esperar meses para ver un partido de football, una vez más habrá que hibernar nuestro fanatismo por nuestro equipo favorito, esperando que sea ese equipo el que juegue en febrero del 2017.

 

Mañana empieza un nuevo capítulo para todos esos equipos, los otros 30 que se quedaron cortos, hay muchas partes de la temporada baja que son emocionantes, y que son parte vital de lo que suceda en la temporada regular, es interesante mantenerse al tanto de todos los movimientos de agencia libre, el draft, quién será la selección uno, etc.

 

Ha sido una temporada especial. con momentos inolvidables, por ejemplo Andy Dalton y la temporada de los Bengals, que esperemos mantengan el nivel y las lesiones no los lastimen la próxima temporada, el partidazo entre Lions y Packers y la manera en que Aaron Rodgers le dio la vuelta, el retiro del legendario Charles Woodson, el fallo de Blair Wlsh, la temporada MVP de Cam Newton, y quizás hoy, el último partido de Peyton Manning, entre muchos otros.

 

Olvidemos “a los que sólo ven el Super Bowl”, a los “nuevos seguidores de los Panthers” y a los que “lo ven por el Halftime Show” disfrutemos el partido como nos gusta y aprovechemos, que como ya sabemos, es el último en mucho tiempo.

 

Celebremos 50 años del Super Bowl, esperemos que no nos dejen con un mal sabor de boca y los Broncos y Panthers den un partido de primer nivel, espero que disfruten al máximo el partido y muchas gracias por leernos día a día.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por