Noticias
superbowl50

El último día de NFL en la temporada

Hoy cierra la temporada 50 de la NFL, todos esperamos ansiosos el partido de alrato, y aunque ya tengo un favorito, espero que podamos disfrutar de un partido digno de todos los que seguimos este deporte y esta liga durante todo el año. La reunión donde vayamos a ver el juego, la gente con la que lo vamos a ver, los previos al partido, el show del medio tiempo, aunque sin duda son ingredientes alentadores, nosotros queremos el pastel completo.

 

Panini Ad

A pesar de que aquí en Primero y Diez vamos a estar informando y analizando todo lo que sucede de aquí hasta septiembre, como siempre lo hacemos, el sabor agridulce de hoy no nos lo quita nadie, otra vez tendremos que esperar meses para ver un partido de football, una vez más habrá que hibernar nuestro fanatismo por nuestro equipo favorito, esperando que sea ese equipo el que juegue en febrero del 2017.

 

Mañana empieza un nuevo capítulo para todos esos equipos, los otros 30 que se quedaron cortos, hay muchas partes de la temporada baja que son emocionantes, y que son parte vital de lo que suceda en la temporada regular, es interesante mantenerse al tanto de todos los movimientos de agencia libre, el draft, quién será la selección uno, etc.

 

Ha sido una temporada especial. con momentos inolvidables, por ejemplo Andy Dalton y la temporada de los Bengals, que esperemos mantengan el nivel y las lesiones no los lastimen la próxima temporada, el partidazo entre Lions y Packers y la manera en que Aaron Rodgers le dio la vuelta, el retiro del legendario Charles Woodson, el fallo de Blair Wlsh, la temporada MVP de Cam Newton, y quizás hoy, el último partido de Peyton Manning, entre muchos otros.

 

Olvidemos “a los que sólo ven el Super Bowl”, a los “nuevos seguidores de los Panthers” y a los que “lo ven por el Halftime Show” disfrutemos el partido como nos gusta y aprovechemos, que como ya sabemos, es el último en mucho tiempo.

 

Celebremos 50 años del Super Bowl, esperemos que no nos dejen con un mal sabor de boca y los Broncos y Panthers den un partido de primer nivel, espero que disfruten al máximo el partido y muchas gracias por leernos día a día.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA