Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
Mexico-NFL

¡Es oficial! Habrá partido de NFL en México en 2016

Tras 11 años de sequía, de habrá un partido de NFL en México en 2016. Así Roger Goodell, comisionado de la NFL. El partido que tendremos en México en la Temporada NFL 2016 será Houston Texans vs Oakland Raiders y se disputará el lunes 21 de noviembre, como lo adelantó Récord el 4 de enero (respect!)

 

Este será el primer juego de NFL en nuestro país desde que tuvimos la oportunidad de ver el 49ers vs Cardinals en el Estadio Azteca en 2005. Ese partido fue el primero de temporada regular fuera de Estados Unidos, rompió récords de visitas y parecía que la NFL sería una constante en nuestro país cada año.

 

Sin embargo la NFL decidió voltear hacia Europa y desde 2007 y hasta este año hemos tenido 14 juegos en Reino Unido. Los partidos en Europa van a continuar, pero en la temporada 2016 la NFL va a regresar a México.

 

Sobre el partido.

Los Raiders serán el equipo local. De hecho el equipo está en pláticas con Oakland para quedarse en Oakland o mudarse (seguro han escuchado el rumor de Las Vegas Raiders), por lo que “perder” un juego de local puede servir como herramienta de negociación. De vamos a tener la oportunidad de ver a jugadores bastante espectaculares como J.J. Watt, DeAndre Hopkins, Derek Carr y Amari Cooper.

 

“Vamos a regresar a México, estamos emocionados, el partido será el 21 de noviembre” dijo Roger Goodell en su conferencia de prensa anual

 

Sin duda estas son grandes noticias para todos los fans de la NFL en México. También ha que hacer un reconocimiento especial de Ivis Aburto, de AS México, quien desde el inicio de la temporada. Este será el primer partido de Monday Night Football fuera de Estados Unidos.

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

5 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA