Noticias
Cam Newton

Predicciones raras del Super Bowl 50

Es el momento de hacer predicciones raras para el Super Bowl 50. En este partido se puede apostar de todo, desde quién crees que va a anotar el primer TD hasta la distancia, cuarto con más puntos y mucho más.

 

Andrés Ornelas hace un post muy interesante al respecto, pero a mi también me gusta jugar a esto de las predicciones. Aquí les comparto algunas:

  • ¿Qué será la primer anotación del partido? Gol de campo
  • ¿Quién va a anotar el primer TD de los Broncos? Dado que tengo nula fe en la capacidad de la ofensiva de los Broncos de anotar un TD por pase, creo que C.J. Anderson es el más probable en lograr esto
  • ¿Quién va a anotar el primer TD de los Panthers? Cam Newton lleva 50 TD en 18 partidos. La probabilidades de que él abra el marcador para Carolina son muy amplias.
  • Over/Under de gol de campo: 45.5 yardas. Creo que voy over. Tanto McManus como Gano son buenos pateadores y tienen buena distancia.
  • Over/Under de FG en todo el juego: 3.5. Creo que voy over, sobre todo por la defensiva de Denver, de lo peor en zona roja.
  • ¿Habrá un TD defensivo? Si. Lo últimos dos super Bowls que ha disputado Peyton Manning ha lanzado un pick six y ambas defensivas son muy oportunistas
  • ¿Habrá un safety? No lo creo

 

Estas son mis predicciones raras del Super Bowl 50 ¿Cuáles son las suyas?

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA