Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
brandon-mcmanus

5 Héroes anónimos de los Broncos

Resulta sencillo enamorarse de los highlights y de los jugadores que atraen los reflectores, pero en los equipos de Super Bowl existen jugadores que hacen muy buen trabajo y reciben poco reconocimiento, estos son 5 héroes anónimos de los Broncos.

Brandon McManus, K

Una de las armas más constantes del equipo que ha conseguido un porcentaje de efectividad de 85.7% en field goals intentados. Su importancia es tal que en las ocasiones de la temporada regular en las que a la ofensiva le costaba mucho trabajo carburar, era él quien tenía la principal responsabilidad de poner puntos en el marcador para su equipo.

Panini Ad

Se trata de un jugador joven, por lo que las situaciones de gran presión pueden ser un punto débil para él, como lo demostró al final del partido contra Cincinnati en temporada regular donde falló en field goal que le hubiera dado la victoria a su equipo y en vez de eso tuvieron que conseguirla en tiempo extra.

Owen Daniels, TE

En un equipo que hizo un intercambio a la mitad de la temporada para conseguir a Vernon Davis, el que ha tenido la responsabilidad de ser el TE titular es Daniels.

Es sabido que el esquema ofensivo de Gary Kubiack le da protagonismo a los tight ends, incluso antes lo había hecho con el mismo Daniels en Houston, de tal forma que esta temporada, sin hacer mucho ruido, este hombre se ha quedado con 46 pases para 517 yardas y 3 TDs, los únicos que el QB Peyton Manning ha lanzado en casa.

Con las limitaciones físicas de Mannig a esta altura de su carrera lo que Daniels aporta es de suma importancia.

Bradley Roby, CB

Jugar detrás de dos estrellas como Aquib Talib y Chris Harris implica que fácilmente puedes ser el eslabón débil de una secundaria, sin embargo en su temporada como novato, se ha desempeñado muy bien jugando desde el slot y en las situaciones selectas que está en el campo.

Este año registró dobles dígitos en pases defendidos, una intercepción y un fumble en temporada regular en contra de los Chiefs, además de otro en la Ronda Divisional, ambos definitivos para ganar dichos encuentros.

Sylvester Williams, NT

Este hombre es todo lo que se le puede pedir a un Nose Tackle; ocupa espacio en el centro de la línea y hace una labor excelente defendiendo los huecos de cada lado del Centro, además de colapsar la bolsa de protección en situaciones de pase para generar presión en la cara del QB contrario facilitando la labor de sus OLBs; en pocas palabras hace el trabajo sucio para que otros brillen.

A pesar de ello, él mismo ha registrado 2.5 sacks y 17 tackleadas, lo que lo coloca en el mapa de las estadísticas, aunque sus principales aportaciones no son contabilizables.

Jordan Norwood, WR

Este es el típico receptor que Peyton Manning utiliza en sus equipos como tercera opción para crear missmatches con la defensiva; algo como lo que lograba con Andre Caldwell, Blair White y otros nombres fácilmente olvidables.

Norwood tiene manos seguras y está en sintonía con los ajustes que su QB hace antes del centro, lo que lo coloca en buena posición para recibir el balón.

Durante la temporada ha recibido 22 pases para 207 yardas con un promedio superior a las 9 yardas por recepción, lo cual es bastante eficiente sobre todo pensando que está en un esquema enfocado al juego terrestre y no se usan frecuentemente sets de tres o más receptores.

 

Aquí puedes ver quiénes son los 5 héroes anónimos de los Panthers

Comentarios



Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA