...

Crónicas desde San Francisco – Día 3

0

2 de febrero 2016,

San Francisco, California.

 

Hoy fue un día bastante frío. Desde la mañana vimos un lluvioso clima en San Francisco. Tampoco ayudó mucho que en el Media Center decidieran poner el aire acondicionado a 10 grados. En fin, eso evito el sueño y genero una enorme cantidad de comentarios de odio entre los medios.

 

Las aventuras del día de hoy consistieron en adelantar trabajo para Primero y Diez. Armar transcripciones, enviar audios, terminar unos gráficos y hacer unos enlaces telefónicos. No el trabajo de gran glamour que todos esperan, pero alguien debe de hacerlo (y lo hago con mucho gusto).

 

Sin embargo fue un día muy especial por varias razones. Tuve la oportunidad de platicar largo y tendido con Rick Gosselin, columnista de The Dallas Morning News y uno de los periodistas de NFL más reconocidos. El tipo tiene 35 Super Bowls de experiencia y tuve la oportunidad de aprender mucho de él, pedirle consejos y mostrarle un poco de lo que hacemos en Primero y Diez. Le encantó el trabajo de Doodlefreak (como a todo mundo).

 

En cuanto a las celebridades que conocí el día de hoy, tuve la oportunidad de platicar con Drew Brees (si, el QB de los Saints), discutir con el ex coach Brian Billick sobre NFL y ver una sesión de autógrafos de Derek Carr…

 

¿Qué toca mañana? Conferencia de prensa temprano con ambos equipos y más enlaces en vivo. En general hoy fue un día “tranquilo” ya veremos qué tal mañana.Hasta aquí mis crónicas desde San Francisco

 

Muchas gracias por leerme y estamos en contacto,

Ulises H

[infobox title=’Crónicas desde San Francisco’]Día 1 / Día 2 / Día 3 / Día 4 / Día 5 / Día 6 / Día 7 / Día 8[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por