...

Las mejores actuaciones de fantasy football en Super Bowls – Wide Receivers

2

Les presento una entrega más de esta serie de artículos que estaré publicando antes del Super Bowl 50. En esta ocasión verán a los WR con las cinco mejores actuaciones en números, y un pequeño recuento del partido centrándome en el jugador del que se trate. ¡Disfrútenlo!

 

1. Super Bowl XXIX San Diego Chargers (26) vs (49) San Francisco 49ers

Jerry Rice (SF): 33.9 puntos

Este ex jugador es para muchos el mejor WR que ha pasado por la NFL y sus números lo respaldan teniendo el récord absoluto de 197 recepciones de touchdowns con una diferencia de 41 sobre el segundo lugar (Randy Moss con 156). En el SB de Steve Young y el último ganado por la franquicia de San Francisco, Rice recibió para 149 yardas, anotó tres veces y corrió para diez yardas.

2. Super Bowl XXIV San Francisco 49ers (55) vs (10) Denver Broncos

Jerry Rice (SF): 32.8 puntos

En la peor paliza de la historia de los Super Bowls cuando parecía que el equipo de Denver se quadaría en el “ya merito” para siempre (como los Vikings y Bills), Rice encontró la zona prometida tres veces y sumó 148 yardas recibidas.

3. Super Bowl XXII Washington Redskins (42) vs (10) Denver Broncos

Ricky Sanders (WSH): 30.9 puntos

¿Otra vez Denver? Pues sí, el equipo de naranja y azul ha sido históricamente de los peores en el partido del Super Bowl (quizás sea peor lo de los Bills con 4 SB perdidos de manera consecutiva). Tras un inicio difícil para el equipo de los Redskins (si quieres saber más lee nuestro artículo de este SB aquí), comenzaron a dar la voltereta con una recepción de 80 yardas a touchdown de Sanders, poniendo el partido 7-10, todo fue de maravilla para el equipo de Washington. Ricky terminó el partido con 193 yardas recibidas y dos TD.

4. Super Bowl XXIII Cincinnati Bengals (16) vs (20) San Francisco 49ers

Jerry Rice (SF): 28 puntos

Rice llegaba a su cuarto año como profesional y su tercer año consecutivo con al menos 1,000 yardas recibidas (racha que se extendió ocho años más y sólo paró por una lesión sufrida en 1997) y conseguiría su primero de tres anillos de Super Bowl en cuatro apariciones. Esta vez sumó 215 yardas y un touchdown.

5. Super Bowl I Kansas City Chiefs (10) vs (35) Green Bay Packers

Max McGee: 25.8 puntos

McGee pasó toda su vida como profesional con los Packers, teniendo sus mejores años entre 1959 y 1963. En el año del primer campeonato jugado entre el mejor equipo de la NFL y de la AFL, McGee estaba en el ocaso de su carrera, llegando al Gran Juego con apenas 4 recepciones, 91 yardas y un touchdown en temporada regular. Sin embargo lideraría a su equipo con 138 yardas recibidas y 2 TDs.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Aldo MuriàAlejandro Montellano Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Montellano
Visitante

Totalmente de acuerdo con esta designacion, ademas de ser un gran receptor, de manos seguras, tuvo la ventaja de tener a dos soberbios QB, como lo fueron el gran "joe" Montana y el mitico "zurdo de oro" Steve Young, claro esta que sin estas actuaciones de ensueño, seria imposible hablar de cinco titulos de superbowl de los 49s.

Aldo Murià
Visitante

Hola Alejandro, muchas gracias por leernos! Así es, por eso Rice está considerado como, quizás, el mejor WR de la historia. Saludos!