...

Super Bowl 50 – Mejores RB en Fantasy Football

0

Les presento la tercera parte de esta serie de artículos que estaré publicando antes del Super Bowl 50. En esta ocasión verán a los RB en Fantasy Football con las cinco mejores actuaciones en números, y un pequeño recuento del partido centrándome en el jugador del que se trate. ¡Disfrútenlo!

1. Super Bowl XXXII Green Bay Packers (24) vs (31) Denver Broncos

Terrell Davis (DEN): 34.5 puntos

En uno de los mejores SB de la historia (Ulises Harada le dio una “Mención Honorífica), los Broncos lograron frenar una racha de trece victorias consecutivas de la National Football Conference (NFC) y el posible bicampeonato de los Packers. Además el equipo de Denver por fin logró ganar su primer anillo, después de cuatro intentos fallidos. Esta vez no fue John Elway quien lideró a este equipo (estadísticamente), sino su RB estrella Davis, quién en treinta acarreos logró la increíble suma de 157 yardas y tres touchdowns (con todo y que sufrió de migraña durante el juego).

2. Super Bowl XXII Washington Redskins (42) vs (10)

Timmy Smith (WSH): 33.3 puntos.

“Orange Madness turns into Orange Sadness once more.” Woodie Paige (Denver Post)

Los Redskins se aprovecharon del equipo que no ganaba un SB ni de broma, y aprovecharon para pasar por encima de ellos sin problema y ganar su segundo anillo. Junto a la increíble actuación de Doug Williams, un novato salido de la nada (en toda la temporada tenía menos de 130 yardas totales) se encargó de hundir a los Broncos por cuarta vez en el gran juego, con 204 yardas corridas y 2 touchdowns.

3. Super Bowl XVIII Washington Redskins (9) vs (38) Los Angeles Raiders

Marcus Allen (Raiders): 32.9 puntos

“I think you rank with the great teams to have ever played any professional sport.” (Al Davis-Managing General Partner- LA Raiders)

Por supuesto que Allen fue el MVP de este partido en que los Raiders lograron conseguir su tercer anillo, detener al campeón reinante y destruir su defensiva (en especial por tierra), la cual había sido la mejor durante toda la temporada. El RB del equipo de Los Angeles corrió para 191 yardas y entró dos veces a la zona prometida, rompiendo el récord con un acarreo de 74 yardas al touchdown, además de que su equipo impuso una marca de la mayor diferencia en partidos del Super Bowl hasta su momento.

4. Super Bowl XIX Miami Dolphins (16) vs (38) San Franciso 49ers

Roger Craig (SF): 31.5

En un partido en que los Dolphins llegaban como favoritos con un Dan Marino que había batido todo tipo de récrods durante la temporada, el equipo de un entonces callado Joe Montana se logró imponer gracias a su dura defensiva y su balance ofensivo. Aquí fue donde entró la gran actuación de Craig, quien corrió para 58 yardas (1 TD) y recibiendo ocho veces para 77 yardas y 2 touchdowns. Si no hubiera sido por la actuación de Montana, Craig podría haberse llevado el MVP.

5. Super Bowl XXVIII Dallas Cowboys (30) vs (13) Buffalo Bills

Emmith Smith (DAL): 28.1 puntos

En la que sería la cuarta derrota consecutiva en un juego de Super Bowl para los Buffalo Bills, Emmith Smith no tuvo piedad y ocurrió para 132 yardas y 2 touchdowns, lo que le valdría el premio de MVP del SB complementándolo con el MVP de la temporada y sus estadísticas como líder corredor.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por