...

Crónicas desde San Francisco – Día 1

1

San Francisco, California

Domingo 31 de enero de 2016

 

El día de hoy llegué a la sede del Super Bowl y creo que ha sido uno de los días más productivos de mi vida. Mi vuelo salió a las 9 AM y, además de que me tocó la fila de asientos para mi solo (mueran de envida) también tuve un momento de claridad, en donde durante todo el vuelo hice 6 artículos (los cuales podrán leer en esta semana).

 

Al llegar a San Francisco quedó algo muy claro: ya están en pleno modo Super Bowl. Hice check in en el hotel donde me voy a quedar y salí rumbo al media center, 5 minutos caminando. Las calles están llenas de jerseys de los 49ers y de los Raiders y todo se debe a lo que están haciendo en el NFL Experience y el Super Bowl City. La cantidad de cosas para los fans es brutal, incluyendo una exhibición con los 49 anillos de Super Bowl y réplicas de los trofeos Vince Lombardi, simulaciones de Madden, QB Challenge… conciertos en vivo…

 

Y está el media room. El día de hoy era casi como una tierra abandonada. Sin embargo había varios periodistas y personalidades como Boomer Esiason (a quien le pedí su pick del Super Bowl) y John McClain, reportero de los Texans desde hace 32 años (vino al juego de México de Oilers vs Cowboys) y le pregunte por el posible juego en México.

 

En general el día de hoy fue “ligero”. Mañana hay mucho por hacer, incluyendo el media day, entrevistas con el staff de CBS (transmiten el Super Bowl en Estados Unidos) y mucho más por hacer.

 

Fun fact: En el vuelo me encontré a Ciro Procuna de ESPN, a Luis García y a Enrique Garay… utilicé toda mi fuera de voluntad para no comentar nada sobre el “Te la comes” o si está consiente de que existe una genialidad llamada El Garay de la Semana. No sé si soy prudente o gallina…

 

Ulises H.

Gracias por leerme, mañana continúo con este diario. Si tienes una pregunta en específico o una petición, déjame un comentario en este post.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
P.T. Barnum Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
P.T. Barnum
Visitante

Gallina.