...

5 puntos a destacar del Pro Bowl

0

Este domingo se llevó a cabo el Pro Bowl, el penúltimo partido de la temporada, donde a pesar de los cambios que se le hicieron al formato y a cómo se seleccionan a los jugadores que participan, este año defraudó, y es por eso que aquí traemos los cinco puntos más importantes del partido.

 

1.-El estelar Russell Wilson

Tras dos años de no poder verlo en el Pro Bowl, parecía que Wison hasta tenía ganas de jugar este partido y de ser protagonista. Con un gran número de armas a su disposición, el quarterback de los Seahawks dominó por completo durante el tiempo que estuvo en el campo y de su mano, Team Irvin se llevó el triunfo sin problemas. Wilson terminó con 164 yardas en ocho pases completos y lanzó tres pases de touchdown.

 

2.-Se veía a distancia que Team Rice no podría ganar este partido

Desde el draft que se llevó a cabo algunos días antes, uno se pudo dar cuenta que Jerry Rice armó un equipo para jugar en la NFL, con las reglas de la NFL, de esta manera se centró en seleccionar a jugadores que realmente no podrían tener mucho impacto en el Pro Bowl, dejando a Team Irvin un grupo de WR imparable.

 

3.- Aburrido partido

Es importante que el Pro Bowl sea cuando menos cerrado, desde su remodelación, hace tres años, este ha sido el primero que realmente es decidido en la primera mitad, quizás deben de planear mejor el draft par que los equipos estén aún más igualados no como los de este año, uno con varias armas ofensivas mientras que el otro estaba armado para competir en la temporada regular.

 

4.-El Pro Bowl con menor rating en la historia

Los ratings para el partido registraron el menor número que se ha visto en la NFL, con un 5.0, que aunque es una buena cantidad de gente, es una baja significativa al del año pasado con un 5.7, algo que seguro no tendrá nada contento a Goodell y compañía. Dudo que el formato se quede igual, si no es que se anuncia pronto que el Pro Bowl ya no existe.

 

5.-Estrellas jóvenes

Muchos de los originalmente seleccionados a participar en el partido, decidieron ceder su lugar debido a lesiones, aunque esto quizás es un problemas para la NFL debido a la baja de espectadores, sin duda es una buena oportunidad para ver a jóvenes estrellas que de otra manera hubiese sido imposible, como Derek Carr, Jameis Winston, Allen Robinson.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por