...

5 Héroes anónimos de los Panthers

0

Resulta sencillo enamorarse de los highlights y de los jugadores que atraen los reflectores, pero en los equipos de Super Bowl existen jugadores que hacen muy buen trabajo y reciben poco reconocimiento, estos son 5 héroes anónimos de los Panthers.

 

[infobox title=’Mike Tolbert, FB’][/infobox]

El juego terrestre es la fortaleza de este equipo, y éste no sería tan efectivo sin la participación de Tolbert. Se trata de una fuerza difícil de contener como bloqueador cuando lidera una jugada de carrera protagonizada ya sea por Cam Newton o por Jonathan Stewart.

Aporta valor también acarreando el balón, sobre todo en situaciones de corto yardaje y cuando Stewart estuvo lesionado, cuando el equipo, además de confiar en Fozzy Whittaker, se recargó en él. En la temporada regular tuvo 62 acarreos sumando 256 yardas y 1 TD con un sano promedio de 4.1 yardas por intento.

Además su aportación en el juego aéreo es vital, ya que este equipo utiliza entre seis o siete hombres para proteger a su QB y darle el tiempo que necesita para encontrar a sus receptores, siendo Tolbert uno de ellos cuando se encuentra en el campo.

 

[infobox title=’Ed Dickson, TE’][/infobox]

Su aportación en el campo es de gran importancia como TE bloqueador. En los esquemas de máxima protección al QB, él regularmente se alinea sobre la línea para contener apoyar al tackle a contener al mejor pass rusher del equipo contrario.

En situaciones de zona de goal, su presencia se hace doblemente importante debido a que las defensivas lo identifican como un bloqueador más, por lo que cuando sale a recibir pases suele estar abierto o liberar espacio para otros receptores.

En la temporada regular tuvo 17 recepciones para 121 yardas y 2 TDs.

 

[infobox title=’Ryan Kalil, C’][/infobox]

Si ya establecimos que el juego terrestre es la fortaleza del equipo, entonces debemos mencionar que éste no sería posible sin un impecable desempeño de la línea ofensiva. En el centro de esta unidad se encuentra Kalil.

Este hombre es el cerebro del grupo, con 9 años en la liga, lo ha visto todo y con el paso del tiempo que han estado juntos, ha desarrollado una excelente química con Newton. El hecho de que Cam pueda realizar ‘hard counts’ antes del centro lo debe a esa química.

 

[infobox title=’Star Lotulelei, DT’][/infobox]

Este hombre es el que hace el trabajo sucio en la frontal defensiva. Desempeñándose desde la posición de técnica 1 (entre center y guard), él es el responsable de colapsar la bolsa de protección para permitir que la presión de sus compañeros llegue al QB contrario.

Un hombre sumamente fuerte capaz de luchar contra bloqueos de dos contra uno y que sella perfectamente el hueco cuando la ofensiva contraria pretende correr por donde él se encuentra alineado.

Con 22 tackleadas, 1 sack y 1 fumble forzado, sus números no son tremendos, pero su trabajo sí lo es.

 

[infobox title=’Charles Johnson, DE’][/infobox]

Las lesiones le han costado a la producción de este hombre durante la temporada dándole paso a Kony  Ealy para brillar.

Lo que Johnson aporta, además de talento cuando está en el campo, es el liderazgo y la experiencia de un veterano de nueve temporadas dentro del equipo, a lo largo de las cuales ha visto ir y venir cambios en todos los aspectos, ante los cuales él no ha hecho otra cosa que entregar buenos resultados.

Estar en el Super Bowl, para él significa la recompensa a una carrera de esfuerzo y constancia.

 

Aquí puedes ver quienes son los 5 héroes anónimos de los Broncos

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por