Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
sbxxiv

Super Bowl XXIV San Francisco 49ers 55 – 10 Denver Broncos

Continuamos con este recuento de los Super Bowls en los que tanto los Carolina Panthers  y los Denver Broncos han participado a lo largo de la historia. En esta ocasión toca el turno del Super Bowl XXIV, entre los 49ers y los Broncos, una de las peores palizas en la historia de este deporte.

 

 

Super Bowl XXIV

  • 28 de Enero de 1990
  • Louisiana Super Dome, New Orleans Louisiana
  • ¿Cuánto costaba un spot de 30 segundos de publicidad? $700,ooo

 

San Francisco llegó a su segundo Super Bowl consecutivo, ganando los dos y siendo así el primer equipo en ganar back to back. El partido es el Super Bowl más disparejo de la historia y Denver empató a los Vikings con cuatro partidos en esta instancia perdidos en su historia. Joe Montana se convirtió en el primer jugador en ganar un Super Bowl, el MV del mismo y ser el jugador más valioso de la temporada regular en el mismo año

 

El partido arrancó bastante parejo,  el primer cuarto se mantuvo 7-3, pero la ofensiva de los costa oeste fue demasiado para los Broncos, tras un balón suelto que cambió el partido, un drive de 10 jugadas puso la pizarra 13-3 y lo demás fue para los 49ers. 

 

Entre Joe Montana, Jerry Rice, Tom Rathman y JohnTaylor, San Francisco nunca quitó el pie del aceleredaror. Montana completó 22 pases cinco de ellos par touchdown, del otro lado, John Elway sólo logró completar 10 de 26 para 108 yardas y dos intercepciones.

 

MVP

Joe Montana 22/29 297 yds 5 TD

 

Aquí puedes ver el partido completo por Internet

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA