porqueprobowl

¿Por qué ver el Pro Bowl 2016?

El Pro Bowl se ha convertido en una joroba para la NFL y también para gran cantidad de fanáticos del deporte. Tan poco interés se le ponía que hace unos años la liga estuvo a nada de cancelar el evento anual, pero el formato cambió en el 2014 y aunque aún no es algo que muchos esperemos con ansias, el juego hoy es un poco más llamativo.

Sin embargo, nadie se junta con sus amigos para ver el Pro Bowl, y a menos que no tengas nada que hacer, lo sintonizas (antes ni así la gente lo veía) es por eso que en este artículo te doy algunas razones para verlo este año sin arrepentirse.

Panini Ad

 

1.- El último Pro Bowl, que se jugó entre la AFC y la NFC, hace tres años, tuvo un marcador de 62-35 a favor de los de la Nacional, desde que cambió el formato, ninguno de los dos resultados ha tenido una diferencia mayor a 5 puntos.

 

2.-Será, de manera oficial, la última vez que puedas ver a Charles Woodson jugar football.

 

3.-Hay 30 equipos que se quedaron con las ganas de jugar el Super Bowl, si eres fanático de alguno de ellos, es tu última oportunidad de ver a los mejores jugadores de tu equipo en varios meses

 

4.-Seamos honestos, sólo juegan super estrellas, y las posibilidades de ver una jugada maravillosa crecen bastante.

 

5.-Es football, es la NFL, sólo quedarán 60 minutos más después del Pro Bowl hasta septiembre, hay que aprovechar al máximo

 

6.- ¿Necesitas una mejor excusa para invitar a tus amigos a ver football? Si el partido termina siendo aburrido, tienes compañía.

 

7.-El nuevo formato, con un draft, ayuda a que haya más competencia en el campo.

 

8.-Gran momento para ver jugar a las nuevas super estrellas de la NFL

 

9.-Ten en cuenta que, al final, podría ser el último Pro Bowl gracias a sus bajos ratings

 

10.- Si te gusta apostar, el under/over puede hacer de este partido uno muy entretenido

 

Como ves, razones hay para ver el partido, si te gusta verlo o no, comenta por qué nos gustaría saber tu opinión.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA