...

Análisis temporada 2015 – New England Patriots

0

Los New England Patriots jugaron durante gran parte del año como el mejo equipo de la NFL, tras 11 semanas en la temporada el equipo mantenía el invicto y gracias a su ofensiva, comandada por Brady y con varias armas a su disposición, el equipo realmente parecía imparable, sin embargo lesiones de jugares clave dentro de la ofensiva cargaron la responsabilidad de los triunfos en la defensiva, grupo que no estaba hecho para ello.

Los Patriots ganaron dos de los últimos seis gracias a estas lesiones y por ello, el equipo perdió el home field advantage, algo que al final les afectó mucho más de lo que se podía esperar.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los New England Patriots

La ofensiva floreció gracias al talento de Gronkowski, Edelman, Danny Amendola y Dion Lewis y con la presión sobre la ofensiva, l defensiva logró hacer un muy buen trabajo en las primeras semanas de la temporada. La dupla Brady-Gronk fue una vez más imparable, y la misma mantuvo  flote al equipo cuando más se necesitaba. También debo alabar al coacheo y ajustes que Bill Belichick realizó cuando las lesiones empezaron a llegar, en especial en la línea ofensiva, donde la rotación de jugadores pudo haber destrozado a cualquier otro equipo.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los New England Patriots

El gran numero de lesiones fracturaron el ritmo de los Patriots en un momento terrible, cuando cerraba la temporada y peleaban por ser el equipo con el mejor record de la AFC. Cuando el peso del equipo pasó a la defensiva, esta no pudo con el mismo, Chandler Jones, Devin McCourtny y compañía fueron un grupo sólido antes de estos problemas, sin embargo falta de talento trajo varias derrotas muy importantes.

 

Su temporada terminó cuando…

Por supuesto que el último suspiro de los Patriots este año fue en la final de conferencia, al jugarse la conversión y buscar el empate ante los Broncos en los últimos segundos del partido, sin embargo creo que todo eso hubiese sido muy diferente si el final de su temporada regular no temrina como terminó, con derrotas, perdiendo así el home field advantage.

 

[two_third]

¿Cómo se ve el 2016?

Mientras Brady y Belichick estén en la franquicia, los Patriots serán un equipo competitivo y así será en el 2016, aunado a eso la agencia libre no se muestra como un problema para el próximo año, por lo tanto el equipo podrá mejorar en zonas donde requiere hacerlo sin perder un sólo paso, los Patriots, salvo alguna lesión, arrancarán el 2016 como favoritos.

 

Posibles Agentes Libres:

  • LeGarrette Blount- RB (29 años)
  • Brandon Gibson   – WR (28 años)
  • Steven Jackson  – RB (32 años)

[/two_third] [one_third_last][infobox title=’New England Patriots(12-4)’]

Tom Brady (4,770yd, 36 TD)

LeGarrette Blount(703yd, 6 TD)

Rob Gronkowski(1176, 11 TD )

[/infobox][/one_third_last]

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por