...

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl 50?

3

El Super Bowl 50 ya está definido. El próximo 7 de febrero se van a enfrentar los Denver Broncos vs los Carolina Panthers para definir al campeón de la NFL. En Primero y Diez estamos planeado una gran cobertura, pero le preguntamos a nuestro staff: ¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl 50?

 

Estas son sus respuestas:

Andrés Ornelas (@nflnoticias)

Carolina. El ímpetu que poseen es prácticamente imparable. Su defensiva es asfixiante , además de que su ofensiva funciona como reloj. Cam Newton está teniendo una temporada impresionante, siendo el líder indiscutible de su equipo y muy explosivo a la hora que más importa. Se merecen el título, y lo tendrán.

 

Jorge Tinajero (@llorchsith)

El equipo más completo es Carolina Panthers. Broncos tiene muchas dudas a la ofensiva pero una defensiva que está jugando muy bien. Habrá que esperar si sus safeties se recuperan de las lesiones que tuvieron ante Patriots pero Panthers se ve mejor en ambas unidades. Espero un duelo defensivo

 

Luis Obregón (@elbuenluigi)

Carolina. Este equipo es un tren imparable en este momento. A pesar de que la defensiva de los Broncos lució muy bien en contra de los Pats, creo que Cam y los suyos podrán hacerles daño. Por su parte, la defensiva de los Panthers tendrá un par de semanas para recuperarse de las lesiones sufridas en sus titulares para regresar y dominar al ataque de Denver.

 

Chenio Gárate (@doodlefreak)

Panthers, Cam Newton es el MVP y sigue jugando como tal, tienen equipo más completo al ataque y defensa, y ese pass rush e índice de intercepciones le haran la vida muy complicada a Peyton, sera un Super Bowl defensivo y el que tenga una ofensiva mas efectiva podra hacer la diferencia

 

José Villelabeitia (@jmvillelabeiria)

Mi gran favorito es Carolina, no sólo porque creo que la NFC es superior, sino porque Carolina ha sido el mejor equipo de toda la temporada. Denver tiene una enorme defensa, pero parar al jugador más en forma de la NFL es un reto que nadie ha conseguido este año. Por otra parte, el ataque de Denver no va a tener respuestas para la defensa de Carolina.

 

Alberto Mussali (@amussali)

Ambos equipos cuentan con excelentes defensivas y sabemos que estas ganan campeonatos. Sin embargo, dado que ambas son dominantes, todo se reduce a qué equipo tiene mayor potencial a la ofensiva y creo que ese equipo es Carolina. Cam Newton destrozó a dos defensivas bastante buenas en Seattle y Arizona, por lo que las dudas acerca de la falta de playmakers ya no son validas. Al final, creo que va a ser un juego cerrado donde Cam Newton enfrentara a la mejor defensiva que ha visto en época reciente, pero la solidez del equipo debe ser suficiente para derrotar a los Broncos

 

Aldo Muria (@AldoMuOl)

Panthers. A pesar de tener sus altibajos, han sido contundentes y parece difícil que la inoperante ofensiva de Denver pueda hacer mucho si su juego por tierra no funciona (en especial si Thomas Davis y Jared Allen juegan). Carolina tiene armas suficientes para competir con la gran defensiva de los Broncos.

 

Ricardo de la Huerta (@rdelahuerta17)

Carolina. Manning Manning Manning. Una mala broma que muestra que Denver es un equipo que carece de “punch” ofensivo, mientras que los Panthers han lucido eficientes de ambos lados del ovoide.

 

Carlos Recamier (@belugacubana)

Carolina ha estado con un nivel impresionante durante los playoffs, dominando en ambos lados del balón, y aunque la defensiva de los Broncos me parece que es superior, no van a poder cargar con una ofensiva que le cuesta mucho mover el balón, los Panthers creo son el favorito para ganar el Super Bowl 50

 

Ulises Harada (@ulisesharada)

Debo de ir con el equipo más completo y esos son los Panthers. Carolina cuando se lo propone es una máquina dominante y creo que no tiene tantos puntos débiles como los Broncos. La defensiva es una máquina de robar balones y Cam Newton está dando tan buena temporada que hace ver bien a Ted Ginn Jr.

 

Para ti quién es el favorito para ganar el Super Bowl 50

[poll id=”239″]

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Orlando MauricioAlejandro MontellanoJoe Silva Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Joe Silva
Visitante

Lo mismo comentaban de los 'Patriots' y ya ven. Será un juego apretado, eso si.

Alejandro Montellano
Visitante

Para mi el favorito son los Broncos, si bien Panteras es un equipo mas balanceado que los de colorado, por el simple hecho de dejar fuera al favorito para refrendar el titulo, es decir, a los Patriotas, le doy esa etiqueta a los de Denver, claro, pasaron sobre ellos de manera apretada, pero lo hicieron, desde luego sera un juego muy reñido, donde el que cometa menos errores ganara, desde luego para aspirar a ganar, Manning no debe cometer ningun error, su actuacion debe ser perfecta, como lo fue ayer, ojala logre su cometido, porque seria un gran colofon para… Read more »

Orlando Mauricio
Visitante

A todos les molesta que hayan dejado fuera a los Patriotas, eso me queda claro. Desde la Semana 1 se han dedicado a retirar semana tras semana a Manning, sacando el tema de sus estadísticas, su mal rendimiento, cuando lo banquearon ustedes sólo dijeron "Se los dijimos" y nuevamente todos lo dieron por retirado, arrumbado, tirado a la basura con estadísticas patéticas en postemporada, etc. ¿Qué pasó? Regresó después de medio partido lleno de entregas de balón, los Broncos quedaron como #1 de la AFC y seguían exagerando como si estuvieramos viendo a lo peor de la NFL en toda… Read more »