...

Los Panthers califican al Super Bowl 50

1

A diferencia del partido dramático en la Final de Conferencia de la AFC, los Panthers califican al Super Bowl 50 de forma dominante y sin complicarse al destrozar por completo a los Arizona Cardinals 49-15 en un partido que para el primer cuarto estaba 17-0.

 

La defensiva de los Panthers generó 7 entregas de balón, incluyendo 4 intercepciones de Carson Palmer (y dos fumbles). El equipo anotó 49 puntos, un récord en las Finales de Conferencia de la Era Moderna. Cam Newton tuvo un día de campo y fuera de una muy mala interecepción jugó casi perfecto.

 

Carolina se ve como una máquina imparable. Sus principales críticos dudaban que podían ser dominantes por 60 minutos y el día de hoy demostraron que cuando están conectados no hay ningun equipo que pueda seguirles el paso. La actuación de hoy fue dominante en todos los sentidos.

 

Y con eso los Panthers califican al segundo Super Bowl de su historia. Los otros dos equipos que llegaron con un récord de 15-1 se procalmaron campeones. Tendremos 15 días para mostrar números, estadísticas y análisis. El mejor equipo de la liga en récord jugará el próximo domingo 7 de febrero en Santa Clara.

 

El día de hoy este equipos tuvo para regalar balones a todos los niños del sideline. Cam Newton tuvo 4 TD. Luke Kuechly consiguó su segundo pick six consecutivo en Playoffs. Ted Ginn Jr. tuvo flashazos que nos hicieron recordar que alguna vez fue un pick de primera ronda en el Draft.

 

Y el trabajo de los coaches de Carolina es espectacular. Desde la mentalidad agresiva de Ron Rivera, el Playcalling de Mike Shula y la gran defensa que ha entrenado Sean McDermott. De no ser por esa derrota ante los Falcons podríamos estar hablando de un equipo buscando la perfección.

 

Pero no todo fue perfecto para los Panthers. Thomas Davis, uno de sus mejores jugadores, salió lesionado del brazo. Sin duda es una pieza clave de la defensiva y habra que esperar a ver su status para el Super Bowl 50

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Oscar Meave Tercero Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oscar Meave Tercero
Visitante

Ya confías en ellos? O vas con Denver? Jajaja. Abrazo.