Noticias
arod

Análisis Temporada 2015 – Green Bay Packers

Los Packers gozaron de dos temporadas muy diferentes  lo largo del año, en la primera mitad parecían realmente invencibles, seis semanas y seis victorias consecutivas, sin embargo llegó la semana de descanso y todo cambió, de los siguientes diez encuentros ganaron 4, una debacle enorme que se debió en buena parte a un cuerpo de receptores realmente malo y un juego terrestre sin ritmo.

A pesar de todo el equipo logró entrar a playoffs y con Aaron Rodgers como manda más, le pelearon a uno de los mejores equipos de la liga, pero sus deficiencias fueron demasiadas para seguir avanzando.

Panini Ad

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Green Bay Packers

A pesar de una débil cuerpo de receptores, Aaron Rodgers logró una buena temporada, demostrando que es y seguirá siendo de lo mejor en la liga.  La defensiva se vio oportunista, tanto Julius Peppers y clay Matthews hicieron un gran trabajo presionando al quarterback contrario y Sam Shields liderando la secundaria, fue un grupo en el cual se pudo confiar.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los Green Bay Packers

Mucho afectó el hecho de que los receptores de Green Bay no estuvieran en el mismo nivel que Rodgers y la decepcionante temporada de Eddie Lacy no ayudó mucho a la causa. Estos problemas ofensivos hicieron mucho daño al equipo, no lograron montar un ataque como se esperaba y las derrotas gracias a ello se fueron acumulando.

La defensiva en general lo hizo bien como ya dije, pero a la hora de defender el juego terrestre también se sintieron y notaron muchos problemas.

 

Su temporada terminó cuando

Enfrentaron  a uno de los mejores equipos de la NFL, los Arizona Cardinals, sin tener un equipo lo suficientemente bien armado para poder ganar, se mantuvieron en el juego gracias a Rodgers, sin embargo el sólo no pudo sacar el encuentro.

 

¿Cómo se ve el 2016?

Los Packers seguirán peleando su división, de eso no hay duda, salvo alguna lesión importante, pero sus deficiencias son grandes para ser competentes ante equipos favoritos, lo que hagan en la temporada baja será muy importante.

Posibles Agentes Libres:

  • Mason Crosby- K (31 años)
  • James Starks  – RB (29 años)
  • James Jones – WR (31 años)
  • Michael Neal- OLB (28 años)

Green Bay Packers(10-6)

Aaron Rodgers (3821, 31 TD)

Eddie Lacy(758, 3 TD)

James Jones (890, 8 TD )

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA