...

Análisis Temporada 2015 – Pittsburgh Steelers

0

Con un ataque de miedo los Steelers se hicieron de 10 victorias en el año y con ello se ganaron un lugar en playoffs.  A pesar de lesiones severas e importantes, el equipo logró mantener el suficiente nivel para competir dentro de la división y montar una de las mejores ofensivas de la NFL.

Bend but dont break, fue el esquema de la defensiva la cual se centró en esperar que su ofensiva hiciera los punto necesarios, e especial la secundaria, aunque en momentos en los que Roethisberger no podía mover el balón, el grupo defensivo respondió.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Pittsburgh Steelers

Es importante enfatizar los hechos por la ofensiva, tanto el juego aéreo como el terrestre. Ben Roethlisberger aprovechó al 100% el tener al mejor WR de la liga en este momento en Antonio Brown y lo que hizo DeAngelo Williams tras la lesión de Leveon Bell al inicio del año, es admirable, nadie extrañó a Bell en la temporada.

La defensiva  logró generar 30 tournovers y una enorme cantidad de sacks con 48, números considerables que mantuvieron al grupo en pie incluso en playoffs.

 

Lo malo de al temporada 2015 de los Pittsburgh Steelers

La secundaria fue una terrible,  casi cualquier equipo fue capaz de quemar a cualquier nombre dentro de ese grupo,  y a final de cuentas tuvo mucho que ver con la eliminación del equipo ya en los playoffs y a lo largo de toda la temporada y a ello podemos agregar lo paupérrimo de los equipos especiales, donde había que poner a la estrella Antonio Brown a devolver balones y Scobee el kicker que inició el año con el equipo tuvo que ser remplazado  con Chris Bosweel, aunque tampoco fue una gran solución.

 

Su temporada terminó cuando…

El equipo fue incapaz de ser efectivo ante una poderosa defensiva en Denver, en gran parte gracias a lesiones importantes dentro del grupo como la de Antonio Brown y lo tocado que llegó Roethlisberger al partido.

 

[two_third]

¿Cómo se ve el 2016?

No parece que haya señales de que el equipo vaya a bajar de nivel, la agencia libre no los va a castigar mucho , pero deben mejorar esa defensiva por todas las vías posibles es su mayor debilidad.

Posibles Agentes Libres:

  • Steve McLendon – DT (30 años)
  • Cam Thomas  – DE (29 años)
  • Mike Adams – LT (25 años)
  • Brandon Boykin- CB (25 años)

[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Pittsburgh Steelers(10-6)’]

Ben Roethlisberger (3,938yd, 21 TD)

DeAngelo Williams(907yd, 11 TD)

Antonio Brown(1834, 10 TD )

[/infobox][/one_third_last]

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por