...

Análisis Temporada 2015 – Minnesota Vikings

1

Los Vikings fueron un equipo que sorprendió en el 2015, pocos esperaban verlos pelear por un lugar en postemporada y muchos menos hacerse con el título de la NFC North teniendo a Green Bay enfrente. Con mucha ayuda de Adrian Peterson, un semi Alex Smith en Teddy Bridgewater y una defensiva que sólo le queda mejorar, los tiempos de reconstrucción en Minnesota quedaron atrás, ahora falta madurar dentro y fuera del campo.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Minnesota Vikings

Adrian Peterson tuvo una temporada impresionante, más de 1400 yardas y 11 touchdowns, a esto podemos agregar que la ofensiva de los Vikings, en varios momentos dentro de cada partido se volvía monótona, simple y redundante, Peterson siempre respondió, siendo más que la bujía para el equipo. Bridgewater encontró a alguien a quien tenerle confianza, en Steffon Diggs, pero necesita que durante la temporada baja esta confianza se traduzca en un juego aéreo menos conservativo.

La defensiva, en especial sus defensive ends (Brian Johnson,Everson Griffen y Danielle Hunter) fueron una máquina, con 21.5 sólo entre ellos, lo mejor de todo es que es un grupo joven y que aún tiene mucho que dar.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los Minnesota Vikings

El miedo y la poca madurez para lanzar pases un poco más largos fueron excusas importantes para que la ofensiva de los Vikings se estancara en algunos momentos a lo largo del año, Brigdewater es un quarterback que puedo con el paquete, sabe proteger el balón y tiene un buen brazo, le urge mayor confianza en sus habilidades y en la gente que le rodea.

Aunque no lo parezca, la defensiva también tuvo algunos problemas, en especial la secundaria, la cual no hizo un mal trabajo, pero la poca profundidad de jugadores les hizo mucho daño ante equipos con un poderoso juego aéreo.

 

Su temporada terminó cuando…

No podemos culpar a Blair Walsh, lideró unos equipos especiales que ayudaron a ganar muchos partidos en temporada regular al equipo, el problema de Minnesota fue su ofensiva, no sólo ante Seattle, una ofensiva unidimensional, que requiere de que Teddy Bridgewater madure y se atreva a lanzar mucho más.

 

[two_third]

¿Cómo se ve el 2016?

Con un año más de crecimiento para Teddy, Minnesota será favorito para hacerse con la división una vez más, será muy importante quitarle algo de peso a Peterson, pero es un equipo que tiene mucho futuro.

Posibles Agentes Libres:

  • Chad Greenway – OLB (33 años)
  • Terence Newman – CB (37 años)
  • Josh Robinson – CB (25 años)
  • Andrew Sendejo – FS (28 años)

[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Minnesota Vikings (11-5)’]

Teddy Bridgewater (3,231 yd, 14 TD)

Adrian Peterson (1485 yd, 11 TD)

Steffon Diggs(720 YD, 4 TD )

[/infobox][/one_third_last]

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose Manuel A G
Visitante

Es un buen análisis, por favor hagan un análisis de la temporada de los Baltimore Ravens, me agrada su página de internet, saludos 😀 😀