brady-38

Primer análisis de las Finales de Conferencia de la NFL 2016

Ya tenemos  definidas las dos Finales de Conferencia de la NFL, de las cuales van a salir los participantes del Super Bow 50. Este es nuestro primer análisis sobre cuál enfrentamiento tiene más ventaja en cada uno de esos partidos. ¿En quien confías más?

 

Panini Ad

1.- ¿Tom Brady o la defensiva de los Broncos?

Luis Obregón

Brady y su elenco de reparto suelen encontrar el antídoto para prácticamente cualquier veneno, sobre todo ahora que están completos y jugando a buen ritmo. Sin duda no tendrán un tarea sencilla ante una de las mejores defensivas de la liga.

 

Jorge Tinajero

En la defensiva de Broncos. Me parece que esta unidad del equipo de Denver ha soportado al equipo y en los momentos importantes ha mostrado tener la capacidad de hacer la jugada necesaria para dar el triunfo.

 

José Villelbeitia

Tom Brady. Si nos atenemos a lo visto en los Divisionales sin ninguna duda Tom Brady. El QB parecía el de los meses de septiembre y octubre, por el contrario la defensa de Denver parecía cualquier cosa menos la mejor defensa de la liga. Si la defensa de Denver es la de los primeros partidos si veríamos un duelo muy interesante.

 

2.- ¿El ataque de Denver lo la defensiva de los Pats?

Luis Obregón

La defensiva de los Pats ha estado haciendo lo suficiente para mantenerse a flote y en esta ocasión creo que lo volverán a hacer.

 

Jorge Tinajero

Definitivamente no creo en la ofensiva de Broncos por lo que me quedo con la defensiva de los Pats. Creo que no mejorarán de la noche a la mañana y Belichik les tendrá algo preparado para detenerlos el domingo.

 

José Villelabeitia

La defensiva de los Pats. Bill Belichick y Matt Patricia llevan años demostrando que saben planificar como nadie que hacer en defensa contra los ataques rivales, anular a su mejor hombre y obligar a jugar con el Plan B si existe. Este domingo no me extrañaría que los Patriots cierren las rutas cortas y obliguen a Manning a jugar en largo.

 

3.- ¿Cam Newton vs Arizona (con el marcador en contra de los Panthers)?

Luis Obregón

Cam Newton ha demostrado un par de veces en la temporada que puede ser “clutch”, creo que está semana lo necesitará y saldrá bien librado.

 

Jorge Tinajero

Es un panorama que pocas veces se ha visto pero creo que Cam ha tenido un buen año y su capacidad es mucha. Por poco me quedo con Newton.

 

José Villelabeitia

Cam Newton ha sido el mejor jugador de la Regular Season y ese momento lo ha trasladado a la post temporada como se pudo ver ante Seattle. Carolina bajo el ritmo y dejó que el partido se terminara transcurriendo el reloj, pero si hubiera necesitado de alguna jugada de Newton para sellar el partido, hubiese aparecido

 

4.- ¿El esquema ofensivo de Bruce Arians o los Playmakers de Carolina?

Luis Obregón

El ataque de Arizona es delicioso de ver, pero la clave será que Carson Palmer no vuelva a tener un día tan malo como el fin de semana pasado, ya que los jugadores de Carolina no le van a perdonar todo lo que lo hicieron los de Green Bay.

 

Joge Tinajero

Creo que Arians es capaz de realizar un buen plan de juego y podría darle una gran sorpresa a los Panthers. Los playmakers de Panthers pueden tener un mal día y no me parecen constantes en su juego

 

José Villelabeitia

Los Playmakers de Carolina. Carolina no sólo es un equipo capaz de mantener los partidos con ritmo sostenido, sino que en cualquier momento puede recurrir a sus Playmakers para marcar la diferencia, y los tiene en ataque, especialmente Cam Newton, como en defensa, Luke Kueckly. Los esquemas de Arians pueden volvérsele en contra contra buenas defensas como Carolina, y a pesar de ello, tomará un par de decisiones suicidas

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA