Noticias
atkins

Análisis Temporada 2015 – Cincinnati Bengals

Los Bengals se convirtieron en uno de los equipos más peligrosos y mejor armados en la liga, durante la temporada regular fueron dominantes en ambos lados del balón, con una ofensiva diversificada y una defensiva que sólo tuvo un problema, los castigos.

En varios momentos a lo largo del año se vieron como favoritos para jugar el Super Bowl, pero las lesiones y la enorme indisciplina hicieron que el equipo se derrumbara poco a poco y que en playoffs fueran incapaces de seguir avanzando hacia esa meta.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Cincinnati Bengals

A grandes rasgos, el equipo tiene todo lo necesario para competir ante cualquiera, la ofensiva finalmente se hizo de un maduro Andy Dalton que llegó a jugar como todo un MVP con las cuantiosas armas ofensivas que posee y el juego terrestre posee un combo con Jeremy Hill y Giovanni Bernard envidiable.

Geno Atkins dominó la NFL, y es líder de un grupo igualmente lleno de talento en todas las líneas que es capaz de frenar a cualquiera, una defensiva veloz, fuerte y agresiva, quizás demasiado agresiva.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los Cincinnati Bengals

Los Bengals parecen tener una mentalidad que los frena, ante equipos grandes, a pesar de tener mayor talento, se pueden llegar a hacer chicos, juegan diferente, con más errores y eso les costó mucho no sólo en playoffs si no hacia el final de al temporada. Marvin Lewis, el head coach de Cincinnati debe trabajar mucho en este aspecto.

Obviamente debemos hablar de la manera en que el equipo desaprovecha su talento, en especial del lado de la defensiva y cómo la mentalidad y la indisciplina les costaron la temporada.

 

Su temporada terminó cuando…

Podríamos pensar que las lesiones tuieron mucho que ver, y quizás si, con Dalton creo que los Bengals no habrían sufrido tanto en su partido ante los Steelers, sin embargo, como sabemos, esta no fue la razón por la cual el equipo fue eliminado. Marvin Lewis debe cambiar la manera en la que conduce a su equipo, los jugadores como ya dijimos son extremadamente indisciplinados.

 

¿Cómo se ve el 2016?

Es prometedor a pesar de que podrían perder algunas piezas de su defensiva, el equipo posee demasiado talento como para que dejen de ser contendientes. La división es complicada, y las lesiones siempre están presentes, sin embargo los Bengals seguirán siendo un equipo de mucho cuidado.

Posibles Agentes Libres:

  • Leon Hall – CB (31 años)
  • Andre Smith – RT (28 años)
  • Reggie Nelson – FS (32 años)
  • Adam Jones – CB (32 años)

Cincinnati Bengals (12-4)

Andy Dalton (3,250 yd, 25 TD)

Jeremy Hill (794 yd, 11 TD)

A.J. Green (1297 YD, 10 TD )

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA