Noticias
Packers-Aaron-Rodgers-03

Datos curiosos de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2016

Te presentamos algunos datos sorprendentes que nos dejó el mejor fin de semana de NFL del año, la ronda Divisional de los Playoffs NFL 2016: (Toda la información viene de NFL Media o ESPN Stats)

 

Panini Ad

  1. Los New England Patriots llegaron por quinta ocasión consecutiva a la Final de Conferencia de la AFC, lo cual empata un récord con los Raiders de los 70s. Además esta franquicia va a disputar su Final de Conferencia número 12 en la historia, tercera mejor marca de la NFL.
  2. Rob Gronkowski anotó dos pases de TD contra los Chiefs y se convirtió en el TE con más recepciones de anotación en la historia de los Playoffs con 8.
  3. Todos sabemos del espectacular juego de Larry Fitzgerald. Ahora tiene 10 pases de TD en su carrera en postemporada y está empatado en tercer lugar en la historia, sólo detrás de Jerry Rice (22) y John Stallworth (12)

Tweets de ESPN Stats

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA