Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
at FedExField on September 14, 2014 in Landover, Maryland.

Análisis Temporada 2015 – Washington Redskins

Los Redskins tienen mucho por qué sentirse bien hacia el futuro. Es un equipo que aún requiere mejorar en varias zonas, sobre todo en la defensiva, el equipo logró mucho más de lo esperado gracias a un calendario sencillo y una división mediocre, sin embargo, hay más positivos que negativos.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Washington Redskins

El hecho de haber encontrado a un quarterback franquicia. Kirk Cousins necesitó de varios partidos esta temporada para finalmente despejar las dudas y poder reconocer que es el presente y futuro de este equipo. También podemos hablar de lo que rodea a Cousins, tanto receptores, corredores y la línea, poco a poco formaron un grupo sólido, que con tiempo será mucho más peligroso.

La defensiva, a pesar de la falta de talento, se comportó a la altura, sobre todo ante la carrera, lo hecho por el coordinador defensivo Joe Barry es de destacar, pero es importante que el equipo invierta de alguna manera en mejorar este grupo.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los Washington Redskins

En especial, la secundaria, que aunque aguantó en cierta manera, requiere de mejoras importantes urgentemente. El grupo destaca por ser de lo peor en la liga con todo  y que el pass rush de los Redskins fue bastante bueno a lo largo del año.

Podemos hablar también del inconsistente juego terrestre, durante gran parte de la temporada los altibajos fueron muy claros, sin importar lesiones o bajas de juego, los corredores deben dejar mucho más en el campo y así quitarle presión a Cousins. Me parece también que la débil división a la cual pertenece el equipo hizo que la realidad de Washington no fuera tan clara, hoy, los Redskins no son un equipo de playoffs, o al menos, un equipo que pueda competir en esa instancia.

 

Su temporada terminó cuando…

En el momento que vieron que su siguiente rival, en un partido de a ganar o morir, eran los Green Bay Packers, un equipo de playoffs, en playoffs, algo que Washington aún  no es.

 

¿Cómo se ve el 2016?

Con la división aún siendo un desastre,  a menos que Dallas salga de esa oscuridad que los cubrió en el 2015, Washinton entrará como favorito en el 2016 para hacerse de la división, pero necesitan mejorar sobre todo su secundaria si quieren convertirse en un equipo competitivo

 

Posibles Agentes Libres:

  • Terranco Nighton – DT (29 años)
  • Alfred Morris – RB (27 años)
  • Kirk Cousins – QB (27 años)
  • Kedric Gholston – DT (32 años)

Washington Redskins (9-7)

Kirk Cousins (4,166 yd, 29 TD)

Alfred Morris (751 yd, 1 TD)

Jordan Reed (952 yd, 11 TD )

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA