Noticias
ginn

Reporte de lesionados Playoffs NFL 2016 – Ronda Divisional

Este es el mejor fin de semana de NFL del año. Tenemos a los 8 mejores equipos en busca de llegar y ganar el Super Bowl 50. El problema es que después de 16 o 17 partidos ninguno de los equipos llega completamente sano.

 

Panini Ad

Aquí puedes leer nuestro Reporte de lesionados Playoffs NFL 2016 para la Ronda Divisional, donde te decimos quién juega, quién no juega y quién está en duda.

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

¿Quién no juega?

Seahawks

No hay jugadores descartados

Panthers

Fozzy Whitakker – RB

50% de probabilidad de que juegue:

Seahawks

Marshawn Lynch – RB

Luke Wilson – TE

Panthers

Ted Ginn Jr – WR

El regreso de Marshawn Lynch puede ser fundamental para el resultado del partido, tenerlo finalmente sano le quita mucha presión a Russell Wilson y como sabemos es un jugador que puede desgastar una defensiva para el tercer cuarto.

Carolina se ve sin problemas reales, Ginn Jr es un buen slot, pero no es fundamental en el ataque del equipo y no debe por qué hacer daño al equipo el domingo, aunque aún tiene muchas posibilidades de jugar.

Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos

¿Quién no juega?

Steelers

DeAngelo Williams – RB

Antonio Brown – WR

Broncos

Nadie

50% de probabilidad de que juegue

Steelers

Ben Roethlisberger – QB

Broncos

Brock Osweiller – QB

Es Pittsburgh quien tiene hombres de gran valor fuera para este partido. El mejor receptor de la NFL este año, Antonio Brown, y el gran sustituto de Leveon Bell, un DeAngelo Williams que tuvo una temporada maravillosa. Ambos son irreemplazables y será difícil ganar en Denver sin ellos, Roethlisberger a pesar del dolor, no dudo que vaya a estar en el campo.

Denver sólo tiene a Osweiller en duda, pero con Manning ya anunciado desde hace dos semanas que será el titular, los Broncos tienen cosas más importantes en qué pensar.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA