antonio brown

Reporte de lesionados Playoffs NFL 2016 – Ronda Divisional

Este es el mejor fin de semana de NFL del año. Tenemos a los 8 mejores equipos en busca de llegar y ganar el Super Bowl 50. El problema es que después de 16 o 17 partidos ninguno de los equipos llega completamente sano.

 

Panini Ad

Aquí puedes leer nuestro Reporte de lesionados Playoffs NFL 2016 para la Ronda Divisional, donde te decimos quién juega, quién no juega y quién está en duda.

Kansas City Chiefs vs New England Patriots

¿Quién no juega?

Chiefs

Mitch Morse – C

Patriots

No hay jugadores descartados

50% de probabilidad de que juegue:

Chiefs

Tampa Hali – OLB

Jeremy Maclin – WR

Justin Houston – OLB

Spencer Ware – RB

Patriots

Danny Amendola – WR

Scott Chandler – TE

Julian Edelman – WR

Jonathan Freeny – LB

Rob Gronkowski – TE

Chander Jones – DE

Rob Ninkovich – DE

Sebastian Vollmer – OT

Es difícil creerle a los reportes de lesionados de los Patriots. De acuerdo a todos los reportes y las fuentes, aunque varios elementos vienen regresando de lesión esperen que los titulares indiscutibles jueguen en contra de los Chiefs.

En cuanto a Kansas City, el equipo ya reportó que tant Maclin como Houston y Ware serán decisión de último minuto. Todo parece indicar que juegan los todos menos Jeremy Maclin, quien tuvo una lesión en el tobillo en la victoria contra los Texans

 

Green Bay Packers vs Arizona Cardinals

¿Quién no juega?

Packers

Davante Adams – WR

Andrew Quarless – TE

Cardinals

Nadie

50% de probabilidad de que juegue

Packers

Quinten Rolins – CB

Sam Shields – CB

Cardinals

Frostee Rucker – DT

El no contar con Adams en este partido es una baja sensible, sobre todo por la falta de talento en los WR de los Packers. Shields también es un jugador clave que está en duda, sobre todo en contra de una de las ofensivas aéreas más dinámicas de toda la NFL.

En el caso de los Cardinals, este es un equipo que llega completamente sano. Chris Johnson ya está entrenando, pero sólo jugaría en caso de que Arizona llegue al Super Bowl.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA