...

¿Cómo pueden vencer los Cardinals a los Packers?

0

A continuación te presento mi análisis del segundo partido de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2016. Arizona recibe a Green Bay y aquí te presento las claves del triunfo para que los Cardinals califiquen a la Final de Conferencia de la NFL. (No olvides leer mi análisis de cómo puede ganar Green Bay este juego)

 

1.- Mantener el balance a la ofensiva

Arizona tiene el ataque más balanceado de todos los equipos de Playoffs. No sólo tiene una ofensiva aérea de miedo con Carson Palmer, Larry Fitzgerald, John Brown y Michael Floyd; su ataque terrestre es espectacular y el novato David Johnson ha sido casi imparable desde que se convirtió en el titular hace 5 semanas.

 

Si Arizona quiere controlar este juego debe de continuar siendo una ofensiva completamente impredecible. Esto quiere decir combinar todo tipo de jugadas en los drives, algo que Bruce Arians hace con una maestría única. Cabe recordar que los Cardinals terminaron como la segunda mejor ofensiva en puntos y en yardas por pase, además de la octava mejor en yardas por tierra (y eso es jugando en una división con defensivas como la de Seattle y Rams).

 

2.- Proteger a Carson Palmer

Es obvio, pero las aspiraciones de Arizona recaen en los hombros de Carson Palmer. Todos conocemos el historial de lesiones del QB de los Cardinals. Pero también conocemos su calidad y cómo ha resurgido su carrera en el esquema de Bruce Arians.

 

El Pass Rush de Green Bay despertó la semana anterior contra los Redskins. Es prioridad en Arizona contener la presión que envíen los Packers durante el partido.

 

3.- Mantener a Aaron Rodgers dentro de la bolsa de protección

Aaron Rodgers tiene una enorme capacidad de alargar las jugadas movíendose fuera de la bolsa de protección. De hecho pocos QB son tan efectivos lanzando en movimiento como él. Es prioridad de los Cardinals evitar las jugadas grandes del QB de los Packers, para esto deben de generar presión por los extremos y obligar a Rodgers a quedarse estático.

[infobox title=’¿Cómo puede Green Bay ganar este juego?’]Lee nuestro análisis con las claves del triunfo de los Packers aquí[/infobox]

4.- Limitar el impacto de los RB de los Packers

Una constante en Green Bay es que cuando puede correr de forma efectiva se traduce en que generalmente juegan bien, al menos en la ofensiva. Obligar a los Packers a ser predecibles es una de las principales claves del triunfo para este juego y Arizona tiene el personal a la defensa para lograrlo.

 

5.- Jugar como lo hicieron hace un mes contra Green Bay

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue un dominio absoluto de Arizona. Green Bay permitió más sacks (9) que puntos anotados (8). Carson Palmer jugó a la perfección y les corrieron por encima a la defensiva de Green Bay. Seguro tienen un planteamiento similar para este juego.

 

¿Crees que los Cardinales le ganen a los Packers?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por