Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
ojo bill

¿Qué pasa en New England?

Uno quiere suponer que cuando un equipo logra llegar a playoffs y tienen frente a ellos un compromiso difícil para avanzar a la siguiente ronda, lo que un coach y una franquicia desean es tener un semana tranquila, llena de trabajo, preparación y total atención a dicho partido; parece que esa receta no es la misma este año en New England.

Los Patriots reciben a los Kansas City Chiefs en Foxborough este Sábado y justo una semana antes de este partido que suena a un verdadero agarrón, las noticias más importantes que salen de New England son perturbadoras, extrañas y sobre todo pareciera que la franquicia las está tapando de la mejor manera posible.

1.- El caso de Chandler Jones:

Como sabemos, Chandler Jones es el referente defensivo de los New England Patriots y uno de los mejores jugadores en la NFL en esa posición. El domingo pasado, Jones fue admitido al hospital por “una emergencia médica”, dado de alta poco tiempo después, Lunes y Martes, Jonoes entrenó con el equipo y estuvo presente en todas las juntas del mismo.

La información que los Patriots han aportado sobre el caso es esa misma, y alguna declaración por parte de Jones ha sido imposible ya que no ha estado presente frente a los medios en ningún momento.

Ha surgido un audio policial sobre lo ocurrido, donde al parecer se dan las razones por las que Jones terminó en el hospital. Se rumora que el linebacker tuvo una sobredosis sin embargo el jefe de la policía ha negado esta información, un jefe de policía que según Albert Breer, ha sido también el jefe de seguridad de los Patriots por 31 años.

2.- Ojo morado de Belichick

El marte por la mañana, el head coach de los Patriots, Bill Belichick se presentó ante los medios para dar una conferencia de prensa pero lo que más llamó la atención fue que el coach tenía morado el ojo izquierdo.

Cualquier intento de los medio por sacar información sobre lo que sucedió fue totalmente  inútil, lo único que dijo sobre el caso fue “creo que sobreviviré”. Quizás lo que pasó se aclare en la semana o unos días después, lo que sin duda hace es meter más dudas a lo que sucede dentro de la franquicia.

3.- Gronk no está entrenando

Para cerrar, el caso Rob Gronkowski, quien este martes fue el único jugador en todo el equipo que no se presentó a entrenar. Su ausencia es una interrogante, nadie dentro de la organización ha dicho algo sobre los hechos y el equipo da a conocer su lista de lesionados hasta el jueves, lo cual nos deja con la duda sobre su status si es que tiene algún problema de salud.

 

A todos estos problemas podemos sumar la enorme baja de juego que el equipo ha tenido desde la derrota ante los Broncos en la semana 12, partido al cual llegaron invictos y que desde esa fecha, los Patriots perdieron cuatro de los últimos seis partidos en la temporada, tres de ellos frente a equipos que ni siquiera están en playoffs.

Es por estas razones por las que nos preguntamos ¿qué pasa en New England? Podemos intentar suponer, es obvio que el caso de Chandler Jones tiene tintes oscuros, verdades a medias o mentiras completas y que para disgusto de los fanáticos de New England podría convertirse en otro tema gris en la historia de la franquicia si la verdad sale a la luz.

El ojo morado del coach puede ser algo personal, su esposa le aventó la plancha, se resbaló en el Gillete Stadium y se golpeó con un tubo, Brady lanzó un pase algo desviado que paró en el ojo de Belichick, o quizás es prueba de grandes problemas internos, tema que se conecta en ese aspecto con el de Gonkowski, ya que no hay información sobre por qué se perdió un entrenamiento. ¿Gronk golpeó a Belichick y fue suspendido por un entrenamiento? La pregunta puede sacar un par de risas pero quizás no este tan lejos de la verdad.

 

 

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

7 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA