...

Marvin Lewis y el status quo de los Cincinnati Bengals

0

Existen equipos con mala suerte y los Cincinnati Bengals. Y no es mala suerte perder como lo han hecho en los últimos 7 juegos de Playoffs de Marvin Lewis (ellos son los únicos responsables de fallar repetidamente en esas instancias). La mala suerte de los Cincinnati Bengals consiste en mantener el status quo a pesar de que se ha demostrado en repetidas ocasiones que, si su objetivo es llegar al Super Bowl, su actual head coach no es el indicado.

 

Marvin Lewis es el principal responsable del fracaso que es este equipo. Y cuando pierdes 7 juegos consecutivos de Playoffs (de múltiples formas) no hay otra forma de llamar a eso. Pero no sólo es ese el problema. La figura de Lewis le ha costado mucho más a Cincinnati, sobre todo la oportunidad de tener un mejor coach. Mike Zimmer está brillando con los Vikings y probablemente Hue Jackson encuentre un trabajo en estos días. Yo prefiero a cualquiera de esos dos hombre al frente de mi equipo favorito que a Marvin Lewis.

 

Y esa es mi principal duda. ¿Qué prefieres como dueño y/o fan? Tener un equipo que sea de 8-12 victorias en temporada regular, que esté bien armado y con talento en todas las líneas. Que durante los primeros 16 partidos te emocione, que le saque algún juego a Steelers o Ravens y que califique a postemporada. Que ese mismo equipo fracase en los partidos que más importan. No importa quien sea el QB, quien sea el rival y en dónde se juegue el partido: las únicas variables que permanecen igual son el coach de los Bengals (Marvin Lewis) y el resultado (derrota).

 

Eso es Marvin Lewis. Y ojo, tiene cualidades positivas, pero no es el hombre indicado en la situación que están los Bengals. Cincinnati tiene un equipo lleno de elementos explosivos, talentosos pero con problemas de caracter. Es un hecho que Marvin Lewis no puede controlar a jugadores como Vontaze Burfict o Adam “Pacman” Jones. A pesar de que todos sabíamos que ellos eran una bomba que podía estallar, Lewis no tuvo la capacidad para prevenir esa crisis que al final fue la diferencia contra los Steelers.

 

Pero los Bengals parecen que están satisfechos con sólo llegar a los Playoffs. Lo demostraron con el apoyo que le están dando a Lewis. Ya sabemos qué esperar de Cincinnati en los próximos años. El status quo en Cincinnati tiene nombre: Marvin Lewis

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por