...

¿Quién es el responsable de la derrota de los Vikings?

7

La historia ustedes ya la saben. El pateador de los Minnesota Vikings, Blair Walsh, falló un FG de 27 yardas que hubiera mandado a su equipo a la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2016.

 

Muchos nos quedamos con esa jugada, sobre todo por que era un gol de campo relativamente fácil, pero ¿quién es el responsible de la derrota de los Vikings? Un juego de NFL rara vez se pierde en una jugada, estos son mis posibles “culpables” de la derrota de los Vikings contra Seattle:

 

1.- Adrian Peterson – RB

Muchos nos quedamos con el FG fallado, pero se nos olvida que Adrian Peterson, el mejor RB de la Temporada 2015 de la NFL, tuvo su peor partido en hoy. Purple Jesus tuvo tan sólo 45 yardas en 23 acarreos (2.0 de promedio) y dos recepciones para 13 yardas. Lo más importante, tuvo un fumble letal cuando parecía que los Vikings podían sentenciar el partido. Tan mal jugó Peterson que en la penúltima serie ofensiva de los Vikings estaba viendo el juego desde el sideline. Si hay un verdadero culpable de esta derrota debemos empezar por señalar la falla del 28.

 

2.- Jeff Locke – Holder

Su trabajo como holder en los intentos de FG fue de malo a desastrozo. En dos intentos, incluyendo el FG que falló Walsh, le puso el balón con las cuerdas de frente, lo cual hace mucho más complicado patear de forma efectiva. Si a eso le sumamos que con el clima de Minnesota era casi como patear una piedra, Locke puso a su equipo y a su pateador en una situación muy incómoda.

 

3.- Blair Walsh – K

Al final del día el falló el FG y es su responsabilidad. Falló el segundo intento más sencillo ya que había metido goles de campo de 22, 43 y 47 yardas. Es cierto que la patada no tenía las condiciones perfectas, pero debes de meter ese FG, sobre todo cuando se supone que eres uno de los K más confiables de toda la liga.

 

4.- Andrew Sendejo – SS

Sendejo dejó caer la intercepción que cambiado el panorama del partido. Russell Wilson no tuvo un partido espectacular pero durante la segunda mitad jugó bien. Sin embargo, con 4:33 por jugar lanzó probablemente el peor pase de todo el partido y que le pasó entre las manos. Hay que hacer las jugadas importantes cuando se tiene la oportunidad, aunque al final la defensiva de los Vikings terminó obligando el despeje.

 

Para mi los culpables de la derrota de los Vikings son tanto Peterson como Locke y Walsh. Sin las aportaciones de los tres probablemente Minnesota se estaría preparando para jugar contra los Cardinals la siguiente semana. ¿Tu quién crees que es el principal responsable?

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Carmen ValkiriaBenJi ValdiviaUlises Harada CarranzaSilvester Carcamo TordoyaAleman Nava Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Mellado
Visitante

Irse a conformar con el gol de campo y no buscar el Touchdown es de mediocres. Siempre es preferible anotar 7 o 6 que 3.Si ese hubiese sido Tomlin, Bellichick o algún otro coach hubiera intentado anotar

Aleman Nava
Visitante

No viste el partido…. o no sabes nada football; con el gol de campo ganaban, era la última jugada del partido

Eduardo Mellado
Visitante

Aleman Nava Si lo vi y si se de Football, pudieron consumir mas tiempo e intentar anotar, dejaron que se consumiera el tiempo para que quedaran pocos segundos e intentar el gol de campo en vez de anotar, despejar y que la defensiva parara con pocos segundos a los seahawks que hubieran estado obligados a un touchdown

Silvester Carcamo Tordoya
Visitante

Ulises, pero cabe resaltar que el front seven de los Seahawks le hicieron ver muy complicado el trabajo de AP. Según lo veo fue un magnífico trabajo frenando al 28. Eso sí el fumble es enteramente su culpa.

Ulises Harada Carranza
Visitante

Hola Silvester. Sin duda la defensiva de Seattle hizo un espectacular trabajo frenándolo. Pero Peterson desapareció por completo. Le dieron el balón 22 veces, cuando es tu fortaleza. Podemos quemar vivo a Walsh, pero AD es igual de culpable por esta derrota

BenJi Valdivia
Visitante

El que haya mandado las jugadas, independientemente de los errores, tuvieron chance de ganarlo y jugaron conservador… Cómo dijera mi padre: "Perdieron por culos".

Carmen Valkiria
Visitante

El fumble de Peterson es mitad error de él y la otra un acierto de la defensiva. Todo el juego Peterson fue un anzuelo para cerrar la línea y en cada ocasión que lo detenían los defensivos iban por el balón. EN ese fumble Peterson se vio en campo abierto e hizo su mecánica de carrera, pero Chancellor de detiene el brazo imposibitado que pudiera abrazar el balón. Esos detalles hacen a los equipos ganadores. No olvides "culpar" también a Rusell Wilson que saca oro del mal centro, cualquier otro QB se conformaba con recuperar el balón, él en cambio… Read more »