Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
rams15

Análisis Temporada 2015 – St. Louis Rams

Por primera ve en los tres años de Jeff Fischer como head coach del equipo, los Rams iniciaron bastante bien el año, de hecho llegaron a tener una marca de 4-3 tras ganar ante los Browns y San Francisco de manera consecutiva, sin embargo legó Noviembre y el equipo se derrumbó, con cinco derrotas al hilo y así mantener la racha de 10 años no de entrar a  playoffs por parte de esta franquicia.

Los Rams una vez más terminaron record perdedor, 7-9 a pesar de tener un equipo con talento y a principios de años lleno de positivismo. Al parecer Fisher continuará siendo el manda más del equipo para el 2016, un equipo que urge de apoyo sobre todo en el juego aéreo.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los St. Louis Rams

Dos cosas hay que mencionar que son envidiables en los Rams, su corredor novato Todd Gurley, que a pesar de que se le cargó mucho la mano a lo largo del año, respondió una y otra vez ante el austero juego aéreo de St.Louis. El novato lideró a todos los de esa categoría en yardas y touchdowns por tierra con 1106 yardas y 10 TD  ganándose un viaje al Pro Bowl.

Del otro lado del balón hay que destacar que la defensiva de los Rams puede ser de lo mejor en la NFL, a su máximo potencial son capaces de ganar partidos por su propia cuenta y si hay un nombre que resalta es el de Aaron Donald, que suena muy fuerte para Defensive Player of the Year, totalizó 11 sacks, algo que es impresionante para un tackle defensivo.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los St. Louis Rams

Las decisiones fuera y dentro del campo de Jeff Fisher son cada día más cuestionadas por fanáticos y por los medios, pero al parecer, no por la gerencia de la franquicia, Fisher seguirá siendo head coach de los Rams en el 2016 y su mediocridad así como sus mandatos con tonos en gris seguirán rondando al equipo un año más cuando menos.

Otro punto importante es el paupérrimo nivel del juego aéreo del equipo. La llegada de Nick Foles en lugar de traer felicidad y buen juego, trajo malas actuaciones y manejos cuestionables, tanto así que fue Case Keenum quien terminó siendo el QB titular de una franquicia que promedió 174 yardas por partido.

 

Su temporada terminó cuando…

La penosa racha de cinco partidos seguidos perdidos de la semana 9 hasta la 13. Los Rams llegaron con marca de 4-3 a Minnesota el 8 de Noviembre, habiendo ganado partidos ante Seahawks y Cardinals pero no volvieron a ganar hasta más de un mes después ante los Lions, para entonces tanto Arizona como Seattle se habían despegado por completo en la división.

 

¿Cómo se ve el 2016?

Jeff Fischer ya anunció que en este momento, Cade Keenum es el QB titular del equipo, palabras que dan miedo, los Rams no pueden entrar al 2016 con Keenum como titular, y mucho menos con Nick Foles, quien lo más seguro abandone al equipo en los meses que siguen. St. Louis tiene la base, sólo faltan algunos toques para que este equipo vuelva al tope de la NFL, pero tiene que ser pronto.

 

Posibles Agentes Libres

  • Nick Fairley – DT (27 años)
  • William Hayes – DE (30 años)
  • Trumaine Johnson – CB (26 años)
  • Janoris Jenkins  CB (27 años)
  • Greg Zuerlein – K (28 años)

St. Louis Rams (7-9)

Nick Foles (2,052 yd, 7 TD)

Todd Gurley (1,106 yd, 10 TD)

Aaron Donald (11.0 sacks)

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA