Noticias
phi2105

Análisis Temporada 2015 – Philadelphia Eagles

Se cierra un capítulo más en la historia de la franquicia, el experimento de traer a Chip Kelly y sus esquemas ofensivos a la NFL dieron un resultado negativo, ahora los Philadelphia Eagles deben darle vuelta  a la página y empezar a buscar un head coach que se amolde a lo que la franquicia quiere, y no al revés.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Eagles:

Es un tema delicado, el mandato de Chip Kelly dejó muchas cosas por arreglar y a la vista no hay mucho positivo, quizás Fletcher Cox es de lo más destacado, con 9.5 sacks en el año es hoy por hoy uno de los más peligrosos en su posición y creo a pesar de todo que el backfield de los Eagles posee gran potencial. Otro punto que resalta son los equipos especiales, Darren Sproles es extremadamente peligroso, mientras que Caleb Sturgis y Cody Parker hacen de este grupo un activo hacia el futuro.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los Eagles:

La ofensiva de Chip Kelly en general, que simplemente nunca entendió lo que su head coach quería, Sam Bradford era el menos indicado para comandar ese esquema, nunca se quedaba con una keeper, las defensivas podían poner toda su atención el los RB.

También nos dimos que cuenta que sin duda alguna, el sistema de Kelly no puede funcionar en la NFL y que la franquicia tendrá que tomarse algunos años de reconstucción para volver al tope de su división y de la NFL.

 

Su temporada terminó cuando…

Pertenecer a la peor de visión de la NFL tiene sus ventajas, los Eagles tuvieron mucha vida, incluso vida de más en el 2015, fueron líderes de su división en algún momento del año, sin embargo la mediocridad hizo lo suyo, en la semana 16 en la derrota en casa ante Washington fue cuando la suerte y la mediocridad ya no estuvo de su lado, los Redskins se hicieron finalmente con la división y dejaron fuera de la carrera tanto a Philadelphia como a los Giants.

 

¿Cómo se ve el 2016?

Por el momento no se ve bien, sin un head coach que los guíe. Hay que esperar un poco, sin embargo puedo decir que al menos uno o dos años para arreglar lo hecho y no hecho por Chip Kelly , sea quien sea el coach que arribe para el 2016, lo que se requiere es alguien que imponga orden, ya las decisiones del Draft así como agencia libre son lo de menos.

 

Posibles agentes libres

  • Sam Bradford – QB (28 ños)
  • Walter Thurmond – FS (28 años)
  • Nolan Carroll – CB (28 años)
  • Cedric Thornton – DE (27 años)

 

Philadelphia Eagles (7-9)

Sam Bradford (3725 yd, 17 TD)

Fletcher Cox (9.5 sacks)

Malcolm Jenkins (2 int, 1 TD)

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA