Noticias
hoyer

5 mejores partidos – Semana 17

A continuación los mejores partidos de la semana 17, donde muchas cosas camino a los playoffs se pueden decidir.

 

1.- Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals

Seattle y Arizona se enfrentan en un partido donde poco realmente se juega en camino a la postemporada. Los Cardinals requieren de ganar y que Carolina pierda ante los Buccaneers para convertirse en el mejor equipo de la NFC y recibir playoffs en casa, mientras que los Seahawks ya calificados como wild card, quizás sólo busquen impedir que sus rivales divisionales se hagan con el derecho de jugar en casa.

 

2.-Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns

En el papel realmente no parece que vaya a ser un gran partido, pero los Steelers se juegan la temporada en Cleveland, si no ganan ante los Browns no hay manera de alcanzar los playoffs, y aún ganando, tendrían que esperar que los Bills  ganen en casa ante los Jets, el otro equipo que busca ese lugar de playoffs.

 

3.-New York Jets vs Buffalo Bills

Los Bills no juegan por nada más que hacerle la mal obre a los Jets y dejarlos sin playoffs, New York tiene que ganar en Buffalo para seguir peleando en la temporada. Este partido junto con el de Steelers vs Browns se tienen que ver al mismo tiempo, si es que es posible, mucho se juega en ambos encuentros.

 

4.-Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Los Packers (10-5) y los Vikings (10-5) se juegan al título de la NFC North en el último partido de la temporada regular, el escenario está puesto para ver a dos equipos con una rivalidad bastante grande  pelear en Lambeau Field por jugar en playoffs al menos una vez en casa.

 

5.-Jacksonvile Jaguars vs Houston Texans

Los Houston Texans buscarán calificar a playoffs por primera vez desde el 2012 con sólo una victoria ante los Jaguars, a pesar de iniciar a cuatro quarterback durante la temporada regular. En esta ocasión será Bryan Hoyer el titular, quien en 10 patidos ha lanzado 18 TD por 6 intercepciones en ese lapso.

 

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA