...

5 puntos de la apabullante victoria de los Vikings sobre Giants

0

Continúan las buenas actuaciones de Teddy

Diciembre ha sido un mes más que excelente para Teddy Bridgewater, trs un inicio difícil ante los Seahawks, el QB de Minnesota ha lanzado 6 pases de touchdown sin intercepciones en los últimos tres encuentros bajo la protección de un juego terrestre de primer nivel y una defensiva oportunista. Los Vikings necesitan que el joven mantenga este nivel ahora que el equipo aseguró un lugar en playoffs y que la próxima semana se juegan la división ante Green Bay.

 

Minnesota y su juego terrestre

Los Giants no se han caracterizado como una gran defensiva terrestre, pero no les fue suficiente con ver a Adrian Peterson correr para más de 100 yardas y un touchdown por tres cuartos, si no que cuando la super estrella fue a la banca a descansar con el partido asegurado, Jerry McKinnon corrió siete veces más para 89 yardas y dos touhdowns más.

Sin duda el hecho de que Teddy mantenga un buen nivel marcará al futuro de lo Vikings en postemporada, pero más aún su juego terrestre y su habilidad de mover el balón.

 

3.-Hizo falta Odell

Manning tuvo una tarde muy difícil, se notó que la falta de Odell Beckham fue extremadamente sensible para el juego aéreo de los Giants.  Manning completó apenas más de la mitad de sus pases, 29 de 15, para 234 yardas con un touchdown y para cerrar tres intercepciones, una de ellas devuelta hasta anotación

 

4.- Sin nada por qué jugar

Los Giants entraron al partido ante los Vikings sabiendo el resultado de los Redskins y a sabiendas que calificar a playoffs ya estaba fuera de su alcance. Sólo jugaban por orgullo y claramente eso no fue suficiente. La defensiva aportó con la peor actuación de la temporada a lo terrible que jugó Eli Manning. Lo que sigue es planear la temporada baja y ver quién se queda y quién se va.

 

5.-Por el título de la NFC North

Este Sunday Night marcó el primero de dos consecutivos para Minnesota, ahora en la semana 17 visitarán Lambeau Field y e que gane se hará del título divisional así como el derecho de jugar al menos un partido de postemporada en casa.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por