Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
min-nyg

5 puntos de la apabullante victoria de los Vikings sobre Giants

Continúan las buenas actuaciones de Teddy

Diciembre ha sido un mes más que excelente para Teddy Bridgewater, trs un inicio difícil ante los Seahawks, el QB de Minnesota ha lanzado 6 pases de touchdown sin intercepciones en los últimos tres encuentros bajo la protección de un juego terrestre de primer nivel y una defensiva oportunista. Los Vikings necesitan que el joven mantenga este nivel ahora que el equipo aseguró un lugar en playoffs y que la próxima semana se juegan la división ante Green Bay.

Panini Ad

 

Minnesota y su juego terrestre

Los Giants no se han caracterizado como una gran defensiva terrestre, pero no les fue suficiente con ver a Adrian Peterson correr para más de 100 yardas y un touchdown por tres cuartos, si no que cuando la super estrella fue a la banca a descansar con el partido asegurado, Jerry McKinnon corrió siete veces más para 89 yardas y dos touhdowns más.

Sin duda el hecho de que Teddy mantenga un buen nivel marcará al futuro de lo Vikings en postemporada, pero más aún su juego terrestre y su habilidad de mover el balón.

 

3.-Hizo falta Odell

Manning tuvo una tarde muy difícil, se notó que la falta de Odell Beckham fue extremadamente sensible para el juego aéreo de los Giants.  Manning completó apenas más de la mitad de sus pases, 29 de 15, para 234 yardas con un touchdown y para cerrar tres intercepciones, una de ellas devuelta hasta anotación

 

4.- Sin nada por qué jugar

Los Giants entraron al partido ante los Vikings sabiendo el resultado de los Redskins y a sabiendas que calificar a playoffs ya estaba fuera de su alcance. Sólo jugaban por orgullo y claramente eso no fue suficiente. La defensiva aportó con la peor actuación de la temporada a lo terrible que jugó Eli Manning. Lo que sigue es planear la temporada baja y ver quién se queda y quién se va.

 

5.-Por el título de la NFC North

Este Sunday Night marcó el primero de dos consecutivos para Minnesota, ahora en la semana 17 visitarán Lambeau Field y e que gane se hará del título divisional así como el derecho de jugar al menos un partido de postemporada en casa.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA