...

5 mejores partidos – Semana 16

0

A continuación los mejores partidos de la semana 16, donde muchas cosas camino a los playoffs se pueden decidir.

 

1.- Washingtons Redskins vs Philadelphia Eagles

Tras dos victorias consecutivas, primera vez que logran esto en el 2015, Washington se hizo con el liderato de la división y tienen el futuro de la temporada en sus manos. Un tercer triunfo seguido, es decir, ganando en Phildelphia, aseguraría el título divisional así como un boleto para playoffs. Philadelphia debe ganar en casa para mantener vivas sus probabilidades.

De hecho, la vida o muerte de los Giants también está en juego en este partido, una victoria de los Redskins y los Giants ya no podrían ganar la división.

 

2.-New England Patriots vs New York Jets

Los Patriots se podrían estar jugando el siguiente gran paso para ganar un campeonato esta semana, con un triunfo en el Met Life ante los Jets, los Patriots asegurarían home field advantage en toda la postemporada, el problema es que los Jets también tienen en las manos en como meto hacerse de un lugar en playoffs, y debido a los tie brakers, no se pueden dar el lujo de perder ningún partido de los que restan en su calendario.

Recordemos que en la semana 7 estos dos equipos se enfrentaron en New England, los locales salieron victoriosos con un marcador muy ajustado, 30-23. Este partido tiene los ingredientes para ser muy interesante.

 

3.-Green Bay Packers vs Arizona Cardinals

Los Packers vienen de ganar tres consecutivos para ponerse con marca de 10-4 y ahora viajan a Arizona a enfrentar a uno de los mejores equipos de la NFL. La victoria, combinada con una derrota de los Vikings aseguraría el título divisional, por su parte, Arizona acarrea una racha de ocho triufos y con la división ya en sus manos, buscan mantenerse peleando un semana de descanso en playoffs.

Dos potencias de la NFC chocan en un partido que podría ser más importante de lo que parece.

 

4.-New York Giants vs Minnesota Vikings

Los Giants podrían entrar a este partido sabiendo qué tienen que hacer para mantenerse vivos en la búsqueda de la postemporada, el juego entre Redskins vs Eagles ya tendría un resultado final pero el hecho de no tener a Odelle Beckham podría ser demasiado para los visitantes. Minnesota tendrá dos armas muy peligrosas en la ofensiva, Adrian Peterson, el mejor en su posición dentro de la liga y un Teddy Bridgewater que la semana pasada dio la mejor actuación de su carrera, y seguramente espera mantener tal nivel.

 

5.-Cincinnati Bengals vs Denver Broncos

Los Broncos se están cayendo, tras dos derrotas consecutivas  el equipo camina hacia el camino oscuro en el peor momento de la temporada. Hay mucho en juego en el partido, un triunfo de los Broncos los pondría en la pelea una vez más por descanso en la primera fecha de playofs, pro perder, más un triunfo de los Chiefs, pondría en peligro la división.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por