...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 15

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 15 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

QB Cam Newton (Carolina Panthers) 41.6 Es ya el mejor jugador de fantasy del año y a menos de que los Panthers decidan sentarlo, seguramente terminará como tal. Con un partido en el que lanzó para 340 yardas, 5 TD y corrió para 100 le fue suficiente para mantener el invicto de su equipo, y seguramente de llevar a muchos al partido por el campeonato.
RB David Johnson (Arizona Cardinals) 40.9 Este novato se coloca como el máximo anotador en una semana en lo que va del año. Johnson hizo lo que quiso con los Eagles y de tan fácil que resultaba correr, los Cardinals dejaron de lado su juego por aire. Cómo ya les dije, este jugador tiene todo para tener éxito en la NFL, y en sus tres partidos como titular lo ha demostrado, sumando al menos 123 yardas totales en cada juego.
RB Danny Woodhead (San Diego Chargers) 30 Después de cuatro pésimos partidos en que no pudo sumar ni 5 puntos, Woodhead logró meterse cuatro veces al touchdown y lideró a su inconsistente equipo a conseguir apenas su cuarta victoria. Si me preguntan, preferiría alejarme de Danny en el partido de campeonato por la inconsistencia de los Chargers, y por si fuera poco juegan en Thursday Night Football.
RB Matt Forte (Chicago Bears) 16.4 Desde que este jugador regresó de su lesión, continúa con su actuación de siempre: un RB confiable cada semana que bien valió tu primera (o, con suerte tu segunda) selección del Draft.
WR Antonio Brown (Pittsburgh Steelers) 30.9 Probablemente acabará como el mejor WR de fantasy en el año (debido a la suspensión de Odell Beckham) y merecidamente: tiene 8 partidos con más de 100 yardas, e hizo lo que quiso con la “supuesta” mejor defensiva profunda de la NFL. Los Steelers están encendidos y parece muy difícil que los Ravens le pongan un alto.
WR Emmanuel Sanders (Denver Broncos) 26.5 Este WR ha tenido una temporada muy inconsistente que quizás podría justificarse por la transición de quarterback en Denver. Sin embargo, sacó sus mejores armas en contra de su ex equipo y logró recibir para 181 yardas y 1 TD.
WR Amari Cooper (Oakland Raiders) 24 Cooper ha sido una muy buena opción como WR2 y se convirtió en el primer novato de los Raiders en sumar más de 1000 yardas recibidas, cantidad que además no la conseguía un wide receiver de Oakland desde que Randy Moss lo hizo en 2005. No es poca cosa y veremos grandes cosas de este jugador; aquéllos que jueguen Dynasty o incluso simplemente Keeper leagues, Cooper puede ser una muy buena inversión para la siguiente temporada.
TE Jordan Reed (Washington Redskins)  20.4 Este TE es uno de los mejores en su posición cuando está sano. Una vez más se metió a la zona de anotación y yo sigo sin entender como está disponible en más del 40% de las ligas.
TE Delaine Walker (Tennessee Titans) 18.4 “Bajita la mano” es ya el cuarto major TE del año y en sus últimos cinco partidos ha sido prácticamente imparable. Su gran habilidad atlética la mostró en el touchdown de 57 que anotó, con velocidad, fuerza y agilidad.
D/St Kansas City Chiefs 21 Aprovecharon su oportunidad jugando contra el equipo con peor suerte en este año, con 2 sacks, 2 intercepciones, 1 fumble recuperado, 14 puntos permitidos y dos devoluciones a TD. Con esto suman su octava victoria al hilo.
K Stephen Gostkowski (New England Patriots) 15 Mejor pateador de la NFL.
Banca QB Kirk Cousins (Washington Redskins) 35.86 Cousins quiere mostrar que es la respuesta en Washington y cada semana parece mejorar, a tal punto que son el equipo mejor posicionado para ganar su división. En el siguiente partido podríamos volver a ver a Couisns destruir ahora a la pobre secundaria de Philadelphia.
Banca QB Teddy Bridgewater (Minnesota Vikings) 32.94 Tuvo su mejor juego de la temporada y te recomendaría no utilizarlo la siguiente semana. Los Vikings siguen dependiendo mucho de su juego por tierra.
Banca RB Joique Bell (Detroit Lions) 16.1 La defensa de los Saints es tan mala que le permitió a este jugador sumar apenas su segundo partido con más de 8 puntos de fantasy. No entiendo como Bell está en más del 60% de los rosters.
Banca RB Devonta Freeman (Atlanta Falcons) 16.1 Este jugador se mantiene en la cima como el RB con más puntos, y aunque ha tenido dificultades tras su conmoción, sigue siendo una pieza clave en la ofensiva de los Falcons que se jugarán todo contra su rival Panthers.
Banca RB Rashad Jennings (New York Giants) 14.7 Por primera vez en toda la temporada corre para más de 81 yardas y parece que los Giants por fin van a darle el rol de titular indiscutible que se merece.
Banca WR Sammy Watkins (Buffalo Bills) 23.1 Watkins no ha parado de tener grandes actuaciones en los últimos cuatro partidos  con 459 yardas y 6 touchdowns. Este jugador podría volver a repetir números similares en contra de los Cowboys la siguiente semana.
Banca WR Jordan Matthews (Philadelphia Eagles) 21.9 Este jugador tiene mucho potencial pero ha sido muy inconsistente en toda la temporada. Sin embargo podría ayudarte en el flex la próxima semana, simplemente porque su equipo se juega la eliminación de los Playoffs en contra de un rival divisional.
Banca WR DeSean Jackson (Washington Redskins) 21.3 Este jugador tiene la capacidad de convertir cualquier jugada en una grande. La siguiente semana juega contra su ex equipo que ha tenido muchos problemas con los WR.
Banca TE Greg Olsen (Carolina Panthers) 13.9 Quizás el jugador más valioso para Cam Newton y uno de los más constantes y efectivos en su posición. Confiable cada semana.
Banca D/St New England Patriots 18 Se aprovecharon en grande de jugar contra un equipo en construcción, que además perdió a su QB estrella con una lesión en la rodilla.
Banca K Connor Barth (Tampa Bay Buccaneers) 13 Tuvo su segunda mejor actuación de la temporada, pero no ha sido muy consistente (como su equipo).

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por