Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
49ers-Navorro-Bowman

5 jugadores que no debieron ir al Pro Bowl NFL 2016

El Pro Bowl es probablemente el peor juego de estrellas de cualquier liga deportiva. Es aburrido, los jugadores rara vez muestran un esfuerzo importante en este partido y los cambios que ha hecho la NFL para hacerlo más interesante (team Rice, team Sanders, etc) no han funcionado. Hasta los uniformes son horribles.

 

Panini Ad

Sin embargo como tema de discusión y argumento para defender o atacar la calidad de un jugador siempre se enumera la cantidad de Pro Bowls (y All-Pro) que tiene. Al final del día es una forma de reconocer el buen trabajo de una temporada, hasta ahí su valor. (Aquí puedes leer la lista con los jugadores del Pro Bowl NFL 2016)

 

Y cada año hay varios jugadores que no merecen estar ahí. Esta es mi lista con 5 jugadores que no debieron ir al Pro Bowl NFL 2016

 

Travis Kelce – TE – Chiefs

Si han visto jugar a los Chiefs (o los han padecido) se pueden dar cuenta de que Kelce, a pesar de toda la publicidad que ha recibido, es un TE del montón. No es malo, pero para nada es uno de los mejores 6 en su posición y ha generado muchas jugadas negativas para los Chiefs en 2015: Fumbles (2) y 5 castigos que han anulado dos anotaciones de los Chiefs. Este año había mucho mejores opciones.

 

Calvin Johnson – WR – Lions

Megatron es una selección de popularidad y de respeto a una gran carrera. El problema es que en 2015 Calvin Johnson no es uno de los mejores WR. Tiene 1000 yardas y 7 TD, pero hay otros jugadores con números y actuaciones más dominantes que él. Pero recuerden, el Pro Bowl es un concurso de popularidad.

 

Reggie Nelson – FS – Bengals

Nelson es la correcta descripción de un jugado que hace su trabajo, ni más, ni menos. El tipo no genera entregas de balón pero no presiona al QB. Su trabajo es tacklear y lo hace bien, pero hay al menos 5 mejores safeties que él en la NFL, sin embargo ha sabido aprovechar los balones que le caen en las manos.

 

Navorro Bowman – LB – 49ers

Otro premio de popularidad. Bowman se perdió la temporada anterior por una lesión que sufrió en Playoffs de hace dos años. Y la verdad es que es un buen LB, pero no de nivel Pro Bowl este año. La defensiva de los 49ers es regular y quienes han visto jugar a Bowman saben que aún no llega al excelente nivel que tenía antes.

 

Alex Mack – C – Browns

Fuera de Joe Thomas, la línea ofensiva de los Browns ha jugado casi basura. Y Mack es uno de los center más reconocidos de la NFL, pero no ha jugado bien este año. Pero al menos es uno de los “puntos positivos” de Cleveland este año.

 

5 jugadores que debieron estar en el Pro Bowl NFL 2016

 

¿Quién más falta en la lista de los jugadores que no deberían ir al Pro Bowl NFL 2016?

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA