Noticias
allen-robinson

5 jugadores debieron ir al Pro Bowl NFL 2016

Ya les mostramos la lista con los jugadores que NO debieron ir al Pro Bowl NFL 2016. Cada año también hay varios jugadores que a pesar de que tuvieron una excelente temporada los hacen de menos en este concurso de popularidad por, básicamente, falta de popularidad.

 

Panini Ad

Estos son 5 jugadores que debieron ir al Pro Bowl NFL 2016

 

Allen Robinson – WR – Jaguars

Es el jugador con más TD por recepción esta temporada (13) y es séptimo en yardas (1,141). No recibe el reconocimiento que debe sólo por que juega en Jacksonville, no encuentro otra explicación lógica.

 

Harrison Smith – S – Vikings

Es uno de los mejores safeties de la NFL y es increíble que no esté en la lista. Tiene la capacidad de cubrir todo el terreno de juego, unas manos espectaculares y tacklea bien. Sin él la defensiva de Minnesota es promedio, con él es una de las mejores.

 

Richie Incognito – G – Bills

Tiene una reputación de bully y de basura de persona. Sin embargo esta temporada ha jugado de forma espectacular y es uno de los tres mejores en su posición. Rara vez permite un sack y dominante en el juego terrestre. Podrá ser un tipo poco popular, pero en 2015 es un jugador dominante.

 

Delanie Walker / Gary Barnidge – TE – Titans/Browns

Walker tiene 76 recepciones para 935 yardas y 6 TD, números bastante envidiables para cualquier TE. Barnidge tiene 68 atrapadas, 930 yardas y 9 TD. Cualquierda de ellos hubiera sido una mejor selección que Travis Kelce.

 

Derrick Johnson – LB – Chiefs

Johnson es el segundo mejor LB de toda la NFL, después de Luke Kuechly. Además el tipo es uno de los mejores atletas y un especialista en jugadas de corto yardaje, tiene los instintos para interceptar y también para forzar fumbles. Si a eso le sumamos que se recuperó totalmente de un ACL en 2014 es una falta de respeto que no fuera considerado en este concurso de popularidad.

 

¿Qué otro jugador que no fue llamado al Pro Bowl NFL 2016 merece estar en esta lista?

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

3 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA