...

10 villanos – Semana 15

0

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

1.- Odelle Beckham Jr – WR Giants

No podemos dudar de que este WR tiene un talento fuera de lo común, ha tomado la NFL en sus manos con atrapadas y actuaciones de primer nivel, pero su comportamiento dentro del campo ante los Panthers y la manera en que Josh Norman logró meterse en su cabeza son deplorables. Creo que como dijo Ulises Harada en su artículo, Beckham se puede catalogar como el jugador más sucio de la liga y quizás el enemigo número uno de muchos en la NFL.

 

2.-Matt Hasselbeck – QB Colts

Parece que mientras más tiempo juega Hasselbeck como titular, peores actuaciones tiene en el campo. El fin de semana se vio atacado constantemente por la línea defensiva de los Texans, logrando lanzar para poco más 170 yardas, un touchdown y una intercepción.

 

3.-Marcus Mariota – QB Titans

El novato Mariota tuvo un día algo complicado ante los Patriots, antes de salir lesionado por el resto de la temporada, el joven QB logró lanzar seis pases, completó tres, a costa de tres sacks y un fumble periddo que fue devuelto a touchdown. A pesar de todo, parece que los Titans tienen a un joven jugador muy interesante en la posición más importante dentro de este deporte.

 

4.- Blaine Gabbert – QB 49ers

Tras cuatro partidos muy bien jugados parece que el hype por Gabbert ha desaparecido. Ante los Bengals nada salió bien, lanzó la enorme cantidad de 50 pases para 295 yardas, pero con tres extremadamente costosas intercepciones para caer 34-14 ante los Cincinnati Bengals.

 

5.-Jeremy Hill -RB Bengals

Quizás para quienes lo tuvieron en su equipo de fantasy no les parezca que Hill esté aquí esta semana, pero dos touchdowns a veces no quieren decir nada. Hill corrió el balón en 19 ocasiones para ganar miserables 31 yardas, fumbleo una vez y de hecho le mandaron un pase en el partido ante los Titans y lo tiró.

 

6.- Chris Harris – CB Broncos

Que día tan difícil el que tuvo Chris Harris al intentar marcar a Antonio Brown. 15 pases fueron lanzados en su dirección y 14 de ellos fueron completos para 164 y dos touchdowns. Brown simplemente le pasó por encima a uno de los mejores corners de la liga.

 

7.-Defensiva de los Bears

Un grupo defensivo que en comparación a lo hecho el año pasado ha subido muchísimo de nivel, sin embargo se vieron extremadamente mal ante la ofensiva de los Vikings, permitiendo que Teddy Bridgewater tuviera el mejor día de su joven carrera, lanzando para cuatro pases de touchdown .

 

8.-La defensiva de los Saints

Es redundante poner a este grupo aquí, cada semana muestran claras deficiencias en cada zona del campo. Inlcuso ahora con el cambio de coordinador defensivo, la defensiva de los Saints fue una broma ante los Lions, Matthew Stafford, un jugador que no es reconocido por grandes partidos en cuanto estadísticas, falló tres pases, sólo tres,  y el juego terrestre de los Lions brilló como muy pocas veces.

 

9.-Y la de los Eagles

Si, Arizona es quizás el mejor equipo de la NFC y probablemente en la NFL, pero en casa recibir 40 puntos y que un corredor novato te corra 187 yardas y tres touchdowns es patético.

 

10.-Los RB de Miami

Cierto, poco los pudo salvar ante San Diego, les pasaron por encima, pero en especial el juego terrestre se vio paupérrimo. Entre Jay Ayaji y Lamar Miller se combinaron para 39 yardas en 15 acarreos, aportando nada al juego ofensivo de Miami y dejando casi toda la carga del mismo a Ryan Tannehill, quien no ha tenido una buena temporada que digamos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por