...

Puntos a destacar tras la victoria de Lions sobre Saints

0

1.- Es difícil ganar si sólo se juegan dos de cuatro cuartos

Durante la primera mitad los Saints se vieron totalmente superados, en ambos lados del balón, se podría suponer que con la defensiva que han jugado todo el año, Detroit haría puntos, pero cuando menos la ofensiva haría lo suyo ante otra defensiva que se ha probado porosa en la temporada, sin embargo New Orleans fue incapaz de mover el balón y dejaron que los visitantes se alejaran mucho en el marcador.

 

2.- Cambios urgentes en la defensiva de los Saints

No se si Sean Payton será despedido, no se si Drew Brees se retirará o lo van a cortar , o si se quedará en el equipo,  pero o que si debe pasar es que la defensiva de los Saints necesita urgentemente una revolución total, Rob Ryan salió de la organización hace una semana y quizás Dennis Allen, el nuevo coordinador defensivo, se le deba dar más tiempo, pero el equipo necesita una nueva manera de jugar.

No es posible que Matthew Stafford te lance tres pases de touchdown y que solamente falle tres pases en todo el partido, que ente los dos RB de Detroit generen 148 en 18 intentos.

 

3.- ¿El que no arriesga no gana?

Siempre se puede suponer en el football, se criticará mucho lo hecho por Payton y los Saints al final del primer medio al buscar anotar en lugar de ir por tres puntos (al final se quedaron sin nada) pero abajo por tantos puntos y sin mucho que jugar en la temporada, me parece que fue una decisión correcta. Si New Orleans hubiera hecho el gol de campo, al final de igual manera habrían estado abajo por más de tres puntos. Quizás se puede criticar la jugada, pero no la decisión.

 

4.-El final de una era

Gran cantidad de analistas ha colocado a Sean Payton como uno de los head coaches que perderán su trabajo al final de esta temporada, a pesar de ser una de las amentes ofensivas más respetadas en la NFL, el coach no ha sido capaz de arreglar sus deficiencias defensivas y con la derrota de hoy, aseguraron la segunda temporada perdedora consecutiva desde hace más de una década

 

5.-Brees, una vez más en la historia

El futuro del veterano quarterback quizás no esté tan a la deriva, a pesar de que Payton salga del equipo, creo que Drew Brees permanecerá en los Saints al menos un año más. Con la actuación de hoy se convirtió en el cuarto QB en la historia de la NFL en alcanzar la 60,000 yardas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por