Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
Odell Beckham Jr

5 mejores partidos – Semana 15

Esta semana 15 marca una dificultad para este artículo, cada uno de los partidos que restan de aquí al Monday Night, tienen implicaciones de playoffs, por lo tanto escoger cinco partidos qué seguir no es tan sencillo, sin embargo podemos apostar por los que quizás sean más cerrados.

 

Panini Ad

1.-Houston Texans vs Indianapolis Colts

La tensión en los dos equipos no podría ser mayor, el que gane, prácticamente esta dentro haciéndose de la división, el que pierda se mete en muchos problemas. los Colts vienen de un par de derrotas donde realmente nada salió bien, y con Andrew Luck fuera del campo al menos una semana más el veterano Matt Hasselbeck tiene que encontrar la manera de mover el balón, la racha de Houston también parece ser una cosa del pasada pero su visita a Indianapolis es de vida o muerte.

 

2.-Carolina Panthers vs New York Giants

Los New York Giants son el equipo que más veces a ganando al último equipo invicto en la NFL, nueve ocasiones han logrado esto desde 1932, el último en el 2007, en el Super Bowl. Para ser honestos, son el único capaz de poder hacerle lo mismo  Carolina, equipo que ya ganó su división y que con un triunfo aseguraría home field advantage. Los Giants no sólo buscan hacer la travesura, también deben ganar para mantenerse en la pelea por el título divisional, a mi parecer podría convertirse en el mejor partido de la semana.

 

3.-Green Bay Packers vs Oakland Raiders

Al inicio del año este partido no parecía muy parejo, pero con tres semanas restantes en la temporada regular las coas han cambiado. Green Bay tendrá que respetar mucho el juego aéreo de los Raiders, mientras que Oakland deberá tener mucho cuidado de el juego terrestre de los visitantes, el número 8 en la NFL, no sólo eso, los Packers deben mantener el paso ganador si quieren hacerse con el norte de la Nacional.

 

4.-Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers

La ofensiva de los Steelers ante la defensivas de los Broncos espera ser un espectáculo de otro nivel, teniendo en cuenta que ambos equipos pelean por un lugar para playoffs semana a semana. La importancia de que la defensiva de Denver tenga que jugar a su máximo nivel cobra aún más valor debido a la ineptitud de su ofensiva para producir puntos bajo el mando de Brock Osweiller. Los Broncos han logrado 19 puntos en promedio desde hace cuatro semanas. Eso no será suficiente su la defensiva no está al 100% ante un ataque que ha logrado en promedio 30 puntos por partido los últimos cinco partidos.

 

5.-Arizona Cardinals vs Philadelphia Eagles

Con dos victorias consecutivas, los Eagles parecen un equipo muy diferente a l de hace unas semanas, pero este fin de semana enfrentan un gran equipo, Arizona. Ahora con marca de 6-7 Philadelphia es líder de su división y con la manera en que están jugando apunta para un partido interesante

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA