...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 15

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Una semana más pasa y ya solamente nos quedan dos semanas de fantasy foorball y tres de temporada regular de NFL. Una vez más se dieron lesiones importantes que tendrán impacto significativo y habrá que estar atentos para saber cómo proceder. Mark Ingram (NO), Thomas Rawls (SEA) y Andy Dalton (CIN) fueron quizás las bajas más importantes para el fantasy por su desempeño a lo largo de la temporada y porque ya no los tenderemos para estas últimas dos semanas.

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Favor de checar a los “Jugadores que ya deberías haber agarrado” que se encuentra al final, ya que la mayoría de éstos tienen más valor que muchos de la siguiente lista:

QB

Tyrod Taylor-Buffalo Bills (67%-18.02): Me voy a cansar de insistirles que lo añadan a su equipo, pero Taylor es un QB que cuida mucho el balón (una sola intercepción en sus últimos seis partidos), tiene un buen RB que le libera presión, un buen WR, puede correr y anotar por tierra, y para algunos es el quarterback que mejor lanza pases profundos en la NFL.

Ryan Fitzpatrick-New York Jets (77.1%-24.84): Este jugador está en una gran racha con tres partidos al hilo con al menos 24 puntos de fantasy, 9 touchdwons y ni una sola intercepción. Con este equipo peleando por un puesto en Playoffs y con Dallas la siguiente semana, Fitzpatrick debe seguir ayudando a quiénes han confiado en él en conseguir el campeonato. Como dato, lleva más puntos que Drew Brees (NO) y Philip Rivers (SD).

AJ McCarron-Cincinnati Bengals (99.9%-16): Con la lesión de Andy Dalton este jugador de segundo año tendrá su oportunidad de mostrarse en nivel profesional. Parece una locura que esté en esta lista, pero si tienes a Dalton y no hay nada disponible, McCarron podría ayudarte a mantenerte en la pelea. Jugó cinco años en Alabama y se le conocía como un “Game Manager”, logrando ganar 3 BCS National Championships. Con armas disponibles, este jugador podría dar la sorpresa. Es un jugador que se siente cómodo en la bolsa de protección, pero necesita de un buen juego terrestre para desarrollar mejor su juego.

RB

David Johnson-Arizona Cardinals (32.8%-12.3): Si de milagro este jugador sigue disponible en tu liga (que espero que no) no dudes más y añádelo a tu equipo.

Tim Hightower-New Orleans Saints (94.5%-15.5): Al final de la semana se supo que Mark Ingram iba directo al Injury Reserve que lo dejaría fuera por el resto de la temporada con una lesión en el hombro izquierdo. Por ello los Saints recurrieron a este veterano a quién re-firmaron tras la terrible lesión de Khiry Robinson. Este RB sabe lo que es estar en la NFL (llegó al Super Bowl con los Cardinals en 2008, anotando el TD que les dio el título de la NFC) y se caracteriza por ser bueno en la línea de gol. Con 85 yardas y 1 TD, Hightower mostró estar en condiciones de suplir a Ingram sin ningún problema, tanto en el fantasy como en la realidad.

James White-New England Patriots (86.1%-10): En tres de los últimos cuatro partidos este jugador ha anotado al menos 1 TD y ha sumado 10 puntos de fantasy. Es una pieza importante en una de las ofensivas más peligrosas de la NFL, sin duda debes añadirlo a tu roster.

James Starks-Green Bay Packers (54.3%-22.3): Desde la semana 9 no lograba sumar dobles dígitos en el fantasy, pero es posible que siga involucrado en esta ofensiva sobre todo en el juego por aire. Es una opción para el flex, pero sin duda la presencia de Lacy limita mucho su valor.

Darren Sproles-Philadelphia Eagles (68.6%-10.5): Parece que el trabajo del backfield de los Eagles se reparte cada vez más en tres (esto favoreciendo a Sproles), por lo que este veterano RB merece un lugar en tu equipo.

Denard Robinson-Jacksonville Jaguars (99.4%-14.7): Esta es una medida precautoria ya que el RB titular de los Jags TJ Yeldon sufrió una lesión de la cual no se sabe mucho al respecto todavía. Pero si tienes a dicho novato en tu equipo te recomendaría que agregaras a Robinson por si las dudas.

Brandon Bolden-New England Patriots (97.4%-5.1): LeGarrete Blount sufrió una lesión en la cadera que no le permitió terminar el juego de domingo por la noche, por lo que Bolden tuvo la oportunidad de participar más. Si la lesión de Blount le impide jugar, Bolden podría ser una buena opción para usar en ligas de 12 o más equipos.

Bilal Powell-New York Jets (98.1%-14.2): En tres de sus últimos cuatro partidos este jugador ha recibido al menos para 46 yardas y se ha convertido en un jugador valioso, en especial en formatos de PPR.

DuJuan Harris-Seattle Seahawks (99.9%-2.2): Este jugador fue el encargado de liderar el backfield tras la lesión de Rawls. Sin embargo nunca ha logrado mantenerse en ningún equipo ni ha tenido mucho éxito en la NFL, por lo que su productividad será limitada, en especial porque los Seahawks acaban de contratar a Bryce Brown.

Robert Turbin-Dallas Cowboys (98.8%-11.1): El equipo de Dallas seguirá corriendo mucho el balón y si McFadden sufre una lesión, Turbin podría tener un rol significativo en esta ofensiva.

WR

Julian Edelman-New England Patriots (30.9%-NA): Si alguien en tu liga lo soltó, asegúrate de añadirlo a tu roster porque podría estar casi al 100% en la semana del campeonato de fantasy.

Doug Baldwin-Seattle Seahawks (35.1%-26.2): Este jugador está imparable sumando en sus últimos cinco partidos 515 yardas y 9 touchdowns. Con la lesión de Rawls el equipo de Seattle seguirá confiando más en su juego por aire con un Russell Wilson que por fin está siendo protegido por su línea, lo que le permite a sus WR quitarse la marca de encima y hacer grandes jugadas.

Michael Floyd-Arizona Cardinals (62%-16.2): Entiendo que estén Larry Fitzgerald y John Brown en el cuerpo de WR de Arizona, pero Floyd estando sano es quizás la mejor opción en el fantasy. Brown es la opción de pase profundo por su gran velocidad y Fitzgerald sigue en el slot y lo utilizan mucho para hacer bloqueos. Por su parte Floyd es el WR más completo que se beneficia por la presencia de los otros dos WR. Lleva dos partidos seguidos con más de 100 yardas y un total de 7 TD en el año.

Tyler Lockett-Seattle Seahawks (90.9%-22.4): Este novato mostró en Kansas State su capacidad de hacer grandes jugadas, y ahora está recibiendo las oportunidades que merece y que se ha ganado. Tiene gran velocidad por lo que vence a los defensivos en rutas largas y además se está consolidando como un WR de NFL con dos recepciones en dos partidos diferentes en las que fue brutalmente golpeado sin soltar el balón.

TE

Zach Miller-Chicago Bears (96.2%-14-5): Con su compañero Martelus Bennet en el IR y fuera para el resto de la campaña, Miller es un arma importante en la ofensiva de los Bears que ha mostrado sus dotes de receptor haciendo atrapadas espectaculares.

Zach Ertz-Philadelphia Eagles (63.5%-9.8): Este jugador tiene una gran capacidad de hacer grandes jugadas y cuando está sano es un arma muy peligrosa. Si necesitas un TE para tu equipo, Ertz podría ser una muy buena opción.

Jugadores que ya deberías haber agarrado: Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Blake Bortles (JAX), Derrek Carr (OAK)

RB: Darren McFadden (DAL),Charcandrick West (KC), Theo Riddick (DET), Duke Johnson (CLE), Shaun Draughn (SF)

WR: Willie Snead (NO), Marvin Jones (CIN), Allen Hurns (JAX), Kamar Aiken (BAL),

TE: Benjamin Watson (NO), Jordan Reed (WSH), Gary Barnidge (CLE), Julius Thomas (JAX)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por