...

Los 10 mejores agentes libres para el 2016

1

Es un gran momento de comenzar a pensar en la siguiente temporada (sobre todo si le vas a los 49ers, Cowboys o cualquier otro equipo que está eliminado o tiene nulas esperanzas esta temporada).

 

Aún falta más de 3 meses para el inicio de la Agencia Libre NFL 2016 y muchos de los jugadores de esta lista probablemente reciban un contrato o el tag de Franchise Player antes de ese periodo. Sin embargo siempre es divertido especular y esperar que alguno de estos jugadores llegue a tu equipo favorito.

 

Estos son, para mi gusto, los 10 mejores agentes libres para el 2016

 

Mención honorífica: Doug Martin – RB

En este momento es el segundo mejor RB de la NFL detrás de Adrian Peterson. Es cierto que Martin se está acercando a la edad fatídica de los corredores, pero en general es un tipo que tiene la fuerza y velocidad para hacer jugadas explosivas en cualquier momento.

 

10.- Bruce Irvin – DE/OLB

Un pick de primera ronda de Seattle que aunque no es un jugador dominante en todos los sentidos es un tipo que puede ser bastante bueno en varias posiciones dentro del front 7. Irvin es un gran complemento a cualquier defensiva

 

9.- Donald Penn – LT

Existen muy pocos tackles izquierdos que son confiables en la NFL. Donald Penn en uno de ellos y la única razón por la que está tan arriba de este top ten es por su edad.

 

8.- Matt Forte – RB

Viene de una lesión y aunque está terminando la temporada Forte es un jugador especial. No sólo puede ser el RB eje de una ofensiva, sino que es uno de los mejores para rebir pases (si no vean lo que hizo en 2014). Forte puede ser el eje de cualquier ofensiva.

 

7.- Kirk Cousins – QB

YOU LIKE THAT? Este año los Redskins le dieron la responsabilidad a Cousins y los tiene en posibildad de calificar a Playoffs. Para mi gusto es un QB franquicia del que se puede armar un equipo alrededor. Cousins va a ser millonario próximamente.

 

6.- Evan Mathis – G

Es uno de los mejores G de toda la NFL. No es una posición premier, pero pocos jugadores son tan buenos como Mathis y siempre hay equipos en busca de buenos linieros ofensivos.

 

5.- Josh Norman – CB

Este año Norman salió de la nada y se convirtió en uno de los mejores cornerbacks de toda la NFL. Su dominio ha sido espectacular y la única razón por la que no está más alto en esta lista es que sólo ha jugado bien una temporada. A pesar de eso le van a pagar y bastante bien

 

4.- Muhammad Wilkerson – DT/DE

Lleva 12 sacks esta temporada y es una fuerza imparable en el centro de la línea defensiva. Wilkerson es todo lo que se puede pedir para un liniero de esquema 4-3 y sin duda será una de las joyas de esta agencia libre NFL 2016

 

3.- Eric Berry – S

Hace un año Eric Berry estaba luchando contra el cáncer. Ahora, de forma improbable y en una de las mejores historias de la NFL de este momento, es el mejor jugador en su posición. Berry es un safety

 

2.- Alshon Jeffery – WR

Cuando está sano es uno de los WR jóvenes más dominantes quien está al borde de su tercer temporada consecutiva de 1000 yardas. Jeferry tiene la combinación perfecta de un WR1: velocidad, tamaño y manos seguras. Además hace atrapadas espectaculares

 

1.- Von Miller – OLB

Uno de los mejores pass rushers de la NFL y próximo millonario. Los Broncos probablemente le van a pagar más de 100 millones de dólares o lo van a hacer jugador franquicia. Miller es tan buen jugador que a pesar de ser uno de los más sucios de la liga es de los más dominantes.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Armando Rodriguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Armando Rodriguez
Visitante

A donde se va a ir Robert griffin