Fotogalería: Cascos de la NFL inspirados en Star Wars

NOTA: con el motivo de #MayThe4th decidimos actualizar este post sobre los cascos de la NFL inspirados en Star Wars. Espero que les guste. (Originalmente publicamos este post el 5 de febrero de 2014).

Sin duda esta es una maravilla para todos los que somos fans de la NFL y de Star Wars. Si la NFL existiera en el universo de Star Wars, estos serían los nombres y diseños de los cascos de los 32 equipos inspirados en lugares, personajes o razas de la saga de George Lucas. ¿Cuál es tu favorito?

Te invitamos a ver esta gran fotogalería de los cascos de la NFL inspirados en Star Wars. Compártenos en los comentarios cuál fue tu favorito o el que menos te gusto. May the force be with you, young padawan.

¿Cuál es tu casco de la NFL inspirado en Star Wars favorito? ¿Cuál es el que menos te gusta?

Déjanos tus comentarios aquí!

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.