...

10 villanos – Semana 14

0

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

1.- Indianapolis Colts

Los Colts dejaron ir una racha de 16 partidos consecutivos ganando en su división, una de las peores actuaciones que Indianapolis ha presentado en las últimas temporadas. Ahora con marca de 6-7, el liderato de la misma tiembla y de hecho, los Jaguars con 5-8 entraron en la pelea legítima por un boleto a postemporada.

 

2.-Dez Bryant – WR Cowboys

La temporada de Bryant no ha sido estelar, en gran parte por la falta de un QB que pueda hacer uso de sus talentos, sin embargo pocas veces se ha visto tan mal como esta fin de semana en Lambeu Field. Atrapó un pase de seis que le enviaron, tres los soltó, contando uno que dejó a los Cowboys en al yarda 3 de los Packers, Cassel buscó a Bryant en el end zone con pase elevado, el WR fue incapaz de hacerse con el balón, el cual cayó en ls manos de Sam Shields terminando así con una serie ofensiva prometedora.

 

3.- San Francisco 49ers

Que los Cleveland Browns te pasen por encima realmente es preocupante, y eso le hicieron a los 49ers este fin de semana. Permitieron 9 sacks, 230 yardas terrestres y a pesar de enfrentar a la defensiva 31 de la NFL, San Francisco sólo logró 127 yardas totales.

 

4.-Robbie Gould – K Bears

La semana pasada quizás fue una de las más duras en la carrera de Robbie Gould. En parte, gracias a el, Chicago perdió ante los 49ers fallando dos decisivos goles de campo. Pero qué mejor manera de levantar su temporada que una semana después tener la oportunidad de patear el gol de campo para empatar un partido en el último cuarto, ¿cierto?. Falso, Gould volvió a fallar y dejó a los Bears fuera de playoffs por completo.

 

5.-Davonta Freeman – RB Falcons

El inicio del año para Freeman fue impresionante, pero sí como se fueron apagando los Falcons, Freeman ha hecho lo mismo. Termino el partido de esta semana con sólo 40 yardas en 12 acarreos y ganó miserables 13 yardas tras el primer contacto y de hecho, no ha encontrado la zona de touchdown desde la semana 6.

 

6.-Matthew Stafford – QB Lions

Tras algunas beunas actuaciones recientes, Stafford volvió a su forma de inicio de la temporada, es decir, una mala forma. Aunque si vemos sus números no son terribles, lo salvó el hecho de que los Packers no lo buscaron presionar mucho, bajo la misma, completó 3 pases de 9 para 39 yardas y varios pases muy mal lanzados.

 

7.-El juego terrestre de los Ravens

Muchas cosas salieron mal para Baltimore en su partido ante los Seahawks, bueno, de hecho todo, pero su juego terrestre demostró carencias muy claras y obvias, entre Terrance West y Javorius Allen se combinaron para 13 intentos 30 yardas totales, menos de dos yardas por acarreo.

 

8.-Marcus Mariota – QB Titans

Si, la recepción de 41 yardas para touchdown fue espectacular, eso no quita que en general la actuación de Mariota haya sido digna de todo un novato, completando apenas encima de la mitad de sus pases, 21 de 39, sin anotaciones y si, una intercepción, los Titans fueron incapaces de mover el balón ante los Jets en todas las fases del juego.

 

9.-Matt Ryan – QB Falcons

Otro elemento de los derrotados Falcons, Ryan dio otra actuación mediocre ante los invictos Panthers. Entre el terrible juego terrestre, la defensiva porosa, el juego aéreo tampoco pudo proliferar. Ryan no lanzó TD y le costó muchísimo trabajo mover a su ofensiva, completando apenas más de la mitad de los pases lanzados.

 

10.-Línea ofensiva de los Broncos

Así como debemos alabar lo hecho por Khalil Mack ante Denver, debemos remarcar lo no hecho por los “responsables” de que algo así no suceda. Pueden existir más culpables de ls sacks por un sólo jugador, pero al final, es un deporte en grupo y la línea ofensiva de los Broncos se mostró incapaz de hacer ajustes para detener a Mack.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por